XIII

1K 67 4
                                    

los gritos de los estudiantes y Strigois eran alarmantes, rápidamente TN salió para ver que sucedía y justo tras ella iba Dimitri de igual forma corriendo, cuando ambos estuvieron en el pasillo pudieron ver como alumnos, maestros y Dhampirs corrían, unos para atacar a los  Strigois y otros para huir de ellos.

todo estaba fuera de control, así que TN hizo lo único que estaba a su alcance.

TN: TODOS SALGAN DE LOS JARDINES INMEDIATAMENTE, DHAMPIRS NO PERMITAN QUE LOS STRIGOIS SALGAN DEL CENTRO, NO LOS MATEN SOLO NO DEJEN QUE PASEN, LOS DEMÁS ALUMNOS Y MAESTROS MOROIS Y NOVICIOS SUBAN AL SEGUNDO NIVEL.

rápidamente y sin cuestionar hicieron lo que la chica pedía, los Dhampirs se mantuvieron firmes como TN les había pedido, sin permitir que los  Strigois salieran del campus y que los alumnos y maestros pudieran escapar, una vez logrado eso TN les pidió a los guardianes que de igual forma se alejaran rápido y así lo hicieron, TN aprovecho esos breves segundo en los que los Strigois no los siguieron para poder lanzar desde el segundo nivel una pequeña esfera que al tocar tierra inmediatamente creció y se apodero de todo el campus con los Strigois adentro, era un campo de fuerza, casi imposible de romper, pero solo los mantendría por poco tiempo, así que se debía idear un plan en cuestión de minutos e incluso segundos.

Dimitri: debemos buscar una forma de acaba con ellos sin morir nosotros.

TN: La idea es recuperarlos, si los matamos el plan que estamos ideando con los lideres no serviría de nada.

Spiridon: el problema es que nadie ha entrado en el plan, ninguno de nosotros puede purificarlos, así que solo queda eliminarlos, si es que queremos sobrevivir.

TN: Lo sé, pero ese no es el objetivo que tenemos en mente, ni por el que han venido los lideres de los aquelarre.... lo haré yo.

Todos: ¿QUE?

Dimitri: lo que dices no tiene sentido, correrías peligro, no estoy dispuesto a esto.

TN: es la única solución.

Dimitri: no quiero que lo hagas -susurro en son de suplica, que solamente ella pudo escuchar- por favor.

TN: Es la única forma en la que podremos ganar sin perder a nadie, una vida como la mía, no vale nada si puedo salvar a veinte más.

una vez dicho es se levanto despacio y se puso firme, se notaba el aura de líder que portaba y con la vestimenta que tenia, la hacia ver aun más dominante, nadie sabia que era TN debido a que solo la vio cambiar de aspecto Dimitri y los reyes vulturi, pero todos sentían que podían confiar en ella.

TN decidió cambiar una vez más su vestimenta, ahora a la que utilizaba para sus misiones, le era más cómoda para pelear y se podía mover con mayor y mejor flexibilidad y agilidad.

todos estaban sorprendidos al ver como su vestimenta cambiaba rápidamente, pero no comentaron nada, pues no era momento de pensar en ropa; TN tomo nuevamente la palabra, demostrando ser un persona que no duda en dar ordenes certeras y manteniendo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos estaban sorprendidos al ver como su vestimenta cambiaba rápidamente, pero no comentaron nada, pues no era momento de pensar en ropa; TN tomo nuevamente la palabra, demostrando ser un persona que no duda en dar ordenes certeras y manteniendo un increíble control sobre sus emociones, pues esta se mantenía tranquila, como si fuera un día normal.

TN: Pongan atención, debido a que ninguno de nosotros esperaba este ataque, y nadie esta preparado para poder purificar lo haré sola, el pan es el siguiente, mientras yo estoy purificando todos los Dhampirs estarán afuera preparados con sus estacas, no atacaran a menos que los Strigois se les acerque y trataran de relanzarlo de nuevo al campus, a menos que no tengan otra opción lo pueden eliminar de lo contrario no.

TN: el campo de fuerza esta a punto de romperse, para prevenir, dos Dhampirs estarán en los salones de clases protegiendo a los Morois, no permitan que entren a los salomes bajo ninguna circunstancia ¿esta claro?.

Todos: SI

TN: bien.

tal como ella dijo todos los Dhampirs salieron y se dispersaron, varios salones estaban de alumnos y maestros, así que un grupo de guardianes corrieron a los salones dividiendo-ce en grupos de dos para proteger los salones.

el resto de Dhampirs se pusieron en fila al rededor del campus pero aún fuera de este, como TN había pedido, todos estaban preparados con sus estacas en mano para cuando se rompiera el escudo, y TN ya se encontraba frente a este caminando, lista para iniciar el combate.

la tensión estaba presente eso era claro, pues nadie sabia lo que sucedería, Dimitri era el que más preocupado se encontraba por su TN, pues no deseaba que algo malo le sucediera y el que peleara ella sola era como firmar su sentencia de muerte, el miedo recorría todo su cuerpo, pero trataba de no demostrarlo, no miedo por él, sino que por su pequeña TN.

ya todos estaba listo tanto mental como físicamente, y antes de que TN rompiera el campo de fuerza creo uno nuevo, pero ahora protegiendo a todos los guardianes y las entradas a la academia, dejando solo el campus, como si este fuera un estadio, esto solo alarmo más a Dimitri, todos podían ver al otro lado del campus, era como un cristal que los rodeaba y protegía.

en ese momento todos entendieron, TN no iba a dejar que los Dhampirs pelearan.... básicamente ella se estaba sacrificando por todos,  Dimitri entendió que probablemente la perdería.

Dimitri: ¡¡¡¡¡TN SAL DE AHÍ AHORA!!!!!!

dijo Dimitri en un tono desesperado golpeando el escudo con su puño, TN  solamente le dirigió una mirada de llena de cariño y rompió el escudo.

Dimitri: ¡ TN NO!

Ahora lo hacia con más desesperación golpeando ahora con su estaca de plata, tratando de romperlo con desespero, en su cara se podía ver la angustia y el terror en su mirada los guardianes lo tomaron de sus brazos tratando de alejarlo del escudo pero el forcejeaba. 

Dimitri: ¡SUÉLTENME, NO PUEDO DEJAR QUE ELLA MUERA, NO PUEDO DEJARLA SOLA!.

Spiridon: ¡tranquilo Dimitri, ya no podemos hacer nada por ella!

Dimitri: ¡TNNN!

a toda velocidad los Strigois se dirigían hacia TN y el duelo dio inicio.

(les recomiendo que le adelante quizás unos 40 segundos, si es que no desean ver la introducción, pero también es buena)

en el momento en el que termino TN cayo de rodillas con la respiración agitada, todos los guardianes estaban sorprendidos al ver como ella luchaba, su guadaña era un arma múltiple y toda ella estaba capacitada para poder purificar a los Strigois.

TN rompió el escudo y Dimitri fue el primero en correr hacia donde se encontraba ella, y se hincó junto con ella solo para poder cargarla en su brazos, debido a que ella se encontraba cansada.

los guardianes se acercaron lentamente aún alerta por si ocurría algo.

TN: Los Dhampirs que ya han visto mi purificación saben que hacer, para los que no, no tengan miedo, solo ayuden a los Strigois que han vuelto a la normalidad, ellos ya no son el enemigo.

uno vez dicho eso, aplaudió con sus manos y los cuerpos esparcidos en el campus empezaron a levantarse lentamente, y los guardianes empezaron a ayudarlos, la mayoría con un poco de desconfianza pero aún así lo hicieron, la sorpresa no dejaba sus rostros al ver como ya nadie tenia ojos rojos, sino que tanto color de ojos como de piel regresaban a la normalidad.

mientras tanto TN era llevada por Dimitri hacia la habitación que compartían juntos, sin importarle nada más en ese momento.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora