promesa.

530 22 0
                                    

Buenos días, pido grandes y solemnes disculpas... he sido muy irresponsable en estos meses con la historia a la que le han dado tanto apoyo.

En estos momentos en mi país son las 1:40 am y acabo de terminar un proyecto de Francés.

Deje de actualizar más o menos en octubre del año pasado si no me equivoco. Y fue por motivos no deseados.

A finales del 2020 mi padre enfermo gravemente de su pie ya que había tendió una úlcera por 50 años y yo tenia que llevarlo a curación 3 veces a la semana. Así fue durante muchos meses.

En el mes de abril empezaron a notar algo extraño en sus pulmones y dijeron de que era agua algo muy extraño sinceramente porque nunca había presentado algo así Pues resulta que al final le detectaron cáncer en los pulmones pero ni siquiera los doctores explican cómo fue que sucedió y en el lapso de dos semana que fue exactamente el 19 de octubre de 2021 mi padre partió de este mundo a la edad de 69 años.

y fue un momento muy difícil para mi familia y para mí Por ese motivo pues no estaba al pendiente de la plataforma sinceramente ni siquiera de la universidad Por poco y dejó varias materias y pido disculpas por no haber actualizado y siempre mentir diciendo que lo haría haría al final siempre lo olvidaba.

Pues en estos momentos me encuentro también en semana de exámenes y sinceramente aparte de inglés y francés siento que me están drenando el alma 😅 Es muy complicado la verdad pero hoy prometo y aseguro al 100% de que el día de mañana sin ninguna duda sin ningun error actualizaré el siguiente capítulo.

Agradezco mucho el que ustedes se tomen su tiempo para poder leer mis historia, la verdad; jamás pensé que alguien se detuviera a leerlas. Y me siento muy honrada al saber que ustedes apoyan mi historia.

Muchas gracias. Una y mil veces gracias.

Att: Maryori Argueta.
Escritora.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora