narro yo:
después de lo sucedido, todos se dispersaron por la academia, los Dhampirs recibían sus entrenamientos por sus instructores, mientras que los Morois Dormían, al menos la mayoría, pues a eran las 7:00 am un horario humano, no apto para vampiros.
TN se dirigía a la cafetería para poder desayunar junto con Dimitri, pues desde la noche en que ella llego, por ordenes de la reina TN tendría de compañero al mejor guardián que tuviera la academia, y ese era claramente Dimitri.
así que la mayor parte del día andaban juntos, solo se separaban cuando Dimitri debía de entrenar a Rose o cuando tenían que hacer guardia en lugares diferentes, pero de lo contrario, casi siempre estaban al lado del otro.
Muchos Morois y Dhampirs que no tenían conocimiento acerca de TN pensar a los demás que eso es lo más lógico, más sin embargo ambos sabían que era todo lo contrario.
muy aparte, Dimitri se encontraba muy a gusto desde que le dijeron que seria compañero de TN, después de todo, nuestro querido guardián se ha sentido muy apegado hacia la pequeña TN, así que en lugar de odiar la idea de estar cerca de ella, en realidad la disfruta.
ambos finalmente llegaron a la cafetería y fueron por sus alimentos, TN pidió una taza con café y un croissant acompañado de un plato de cereal con leche, mientras que Dimitri pidió un café con un plato de cereal de frutas, una vez listos ambos se dirigieron hacia una mesa para posteriormente desayunar.
TN: no creía que esta academia tuviera desayunos italianos, definitivamente no lo esperaba.
Dimitri: es porque hay varios Dhampirs de diferentes países que en algunos momentos desean comer algo proveniente de allí.
TN: ¿De que país eres Dimitri?.
Dimitri: nací y me crié en Rusia, al igual que me gradué de guardián, luego fui transferido aquí para poder cuidar a la princesa Vasilisia Dragomir.
TN: Ya veo, recuerdo cuando me llego ese informe jeje.
Dimitri: ¿informe?
TN: así es, recuerdo que un día mientras me encontraba en Siberia en una misión, me encontraba en mi hotel y me callo un correo diciéndome que habían encontrado a la princesa Vasilisia y que habían enviado al mejor Dhampir que tenían para poderla recuperar y custodiar.
Dimitri: al parecer me tiene bien observado.
TN: así parece, aunque es extraño que me lo enviaran a mí sabiendo que estoy en otro país y haciendo una misión, pero luego recordé que su familia estaba ahí, así que decidí darles la noticia de que su hijo estaba bien.
Dimitri: ¿conoce a mi familia?
TN: así es, son buenas personas, no estuve mucho tiempo, pues debía seguir con mi misión, pero si converse por unos minutos con ellas, su abuela es una persona muy interesante.
Dimitri: la mayoría piensa que esta loca.
TN: creo que la locura en ciertos momentos es interesante.
Dimitri solo sonrió levemente ante esas palabras y siguió disfrutando de su voz y de su desayuno, terminaron y ambos caminaron hacia el salón en el que se estaba realizando una reunión en la cual TN debería de convencer a los demás Morois para que puedan ir a la Academia, varios guardianes se encontraban ahí, al igual que lideres Morois y la propia reina en sí.
TN: gracias por esperarnos, ahora, procederé a hacer la llamada.
TN tomó su celular y procedió a hacer la llamada, para posteriormente buscar el contacto del aquelarre más importante de las familias extranjeras y su favorita... los Vulturi.
???: castello dei volturi con chi sto parlando? (castillo de los vulturi ¿con quien estoy hablando?)
TN: Guardiano TN, devo parlare con Aro, Caius e Marcus, per favore. (guardiana TN, necesito hablar con Aron, Caius y Marcus por favor)
???: Immediatamente, permettimi. (inmediatamente por favor permita-me)
TN: Grazie (gracias)
pasaron unos momentos y al final se pudo escuchar nuevamente la voz, pero en este caso era la de un hombre.
Aro: mio caro TN, ma che bello sentirti di nuovo. (mi querida TN, pero que bueno saber de ti otra vez.)
TN: È un piacere per me sentirti di nuovo Aro. (Es un placer para mí volver a tener noticias tuyas Aro.)
Caius: Qual è la tua chiamata inaspettata, piccolo TN? (¿Cuál es tu llamada inesperada, pequeña TN?)
TN: Mentre abbiamo parlato in quell'occasione, è ora di incontrare gli altri, Caio (justo como lo hablamos en aquella ocasión, ya es hora de reunirnos Caius)
Marcus: ci saremo domani cara. (estaremos ahí mañana querida)
TN: Grazie Marcus.
y sin más que decir TN corto la llamada.
TN: los lideres vulturis estarán encantados de ofrecer su ayuda y sus dones, al igual que a sus Dhampirs, ahora debo de llamar a los demás.
TN volvió a hacer lo mismo, al rededor de cicnoc veces, llamando a cada lider que sabia que ayudarian, al final los lideres de las familias: Cullen, Amazonas, Denali, Egipcio, Irlandés, Rumano y la familia Hellsin estaban dispuestos a ayudar.
todos estaban asombrados, no solo por los idiomas que hablaba sino que parecía como si todos fueran muy buenos amigos de ella.
Tn: bien, una llamada más y ya todos estaría listo. - llamó una vez más-
Blade: ¿que ocurre TN?
TN: es tiempo de jugar Blade.
Blade: estaré ahí mañana a primera hora. - corto-
TN: muy bien, todos los lideres y Dhampirs estarán presentes mañana a primera hora, así que estén listos.
una vez dicho eso salio de aquella habitación seguida de Dimitri, ambos sabían que tenían que hacer.
TN: te veo en el gimnasio Dimitri.
Dimitri: ahí estaré TN.
y se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...