narro yo:
a la mañana siguiente, TN se despertó en la madrugada, cerca de las cuatro de la madrugada, para posteriormente darse un baño y salir a correr, no sin antes observar como Dimitri se encontraba dormido, se veía tan sereno que TN no pudo evitar acercarse y tocar su suave cabello, desde que lo vio por primer vez quiso tocarlo, pero según ella seria vergonzoso para poder pedírselo personalmente, así que aprovecho que estaba dormido para hacerlo.
una vez hecho eso, salió de aquella habitación compartida y empezó a correr, tenia muy buena resistencia, pues estuvo corriendo al rededor de dos horas, eran exactamente las seis de la mañana y TN se dirigía hacia el gimnasio para poder seguir con su entrenamiento, y justo cuando estaba a punto de entrar se encontró con Dimitri y con Rose quienes ya se encontraban adentro.
ese no fue un impedimento para TN quien entro de lo más tranquila al gimnasio, estaba apunto de dirigirse hacia una de las barras para hacer flexiones pero antes se detuvo a saludar.
TN: Buenos días.
Rose tenia una mirada seria y casi de desprecio al ver a la pequeña en aquel lugar, ¿motivo? simple, ya no podría estar a solas con Dimitri.
mientras que por otro lado teníamos a Dimitri Belikov, que aunque no lo demostraba estaba feliz de ver a la chica, pues recuerda como ella le acariciaba su cabello mientras este fingía estar dormido, era un guardián, su trabajo es estar alerta, pero no pudo evitar relajarse ante su tacto solo para que cuando ella se alejo, sentir una pequeña molestia por ya no poder sentir su mano.
Dimitri: Buenos días señorita TN, por lo que se ve es una persona que se despierta temprano.
TN: trato de aprovechar el día lo más que puedo guardia Belikov
Dimitri: por favor, solo dígame Dimitri.
TN: En ese caso solo llámeme TN, no es necesario el señorita.
Rose: Siento interrumpir su tan amigable conversación pero, Dimitri y yo debemos de seguir con el entrenamiento.
(por favor no tomen en cuenta la estaca que tiene en la mano, gracias)
esa era la vestimenta que la novicia llevaba puesto, su excusa era que con esa ropa podría tener mayor movilidad, y en parte no se equivocaba, pero TN sabia la verdadera razón y esa era... seducir al Dhampir Belikov, cosa que le molestaba un poco a la niña, pero esta aun no sabia el porque, así que lo dejo pasar.
TN: pero por supuesto, que impertinente de mi parte, les pido que me disculpen y por favor continúen, me encargare de no estorbarles.
pronuncio TN quien siguió su camino hacia las barras de metal, bajo la atenta mirada de Dimitri y de Rose, cuando esta llego a su objetivo, se colgó de la barra y empezó a entrenar, mientras que Rose la miraba sorprendida al igual que Dimitri.
Rose: Bien camarada, esta vez me encargaré de vencerte.
Dimitri: quisiera ver que eso es verdad - pronunció este acercándose-.
TN termino de hacer sus flexiones y decidió tomar agua mientras observaba como se llevaría a cabo el combate, y no pudo evitar ver el cuerpo de aquel hombre cuando este iba caminando, no negaría que tenia un cuerpo muy bien desarrollado. Tomo asiento en el suelo para descansar y ver los reflejos de ambas personas frente a ella.
TN estaba sorprendida ante la fuerza, destreza y habilidad que tenia Dimitri, era admirable y eran pocos los Dhampirs que demostraban tener tan buen habilidad, mientras que con Rose podía ver que aparte de tanta queja, tenia demasiados puntos ciegos, demasiadas debilidades, seria demasiado fácil de eliminar, era peor que un humano.
mientras tanto, Rose pensaba en la forma de desaparecer a TN por lo menos por las próximas dos horas que le quedaban de entrenamiento, y al ver que solo es una niña decidió retarla.
Rose: eh niña.
TN: ¿mmm?
Rose: si eres la mejor eso quiere decir que eres buena peleando ¿correcto?- TN solo se limito a asentir- en ese caso, Te desafió.
la confusión estaba en TN y la sospecha en Dimitri, si Rose no puede vencer a Dimitri ¿porque retar a TN? eso era lo que ambos guardianes se preguntaban, pero TN de igual forma acepto.
definitivamente el rostro de Dimitri no tenia comparación al terminar el combate.... Rose ni siquiera le pudo proporcionar un golpe mientras que TN digamos que la envió a la enfermería, varios chicos entraron de pronto diciendo que la retaban, eran de igual forma guardianes pues querían ver que tan fuerte era, Dimitir iba a objetar pero TN dijo que no había problema y así dio inicio el segundo combate.
al final todos quedaron sorprendido no podían creer que una chica que se ve tan pequeña he inocente, al final hubiera vencido e incluso dejar inconscientes a grandes guardianes, a TN no le interesaba nada de eso, su mirada solo esta centrada en Dimitri al igual que la de él, nadie sabia que sucedía a excepción de ellos mismo.
Dimitri: Esta noche.
TN sintió un escalofrió al ver su mirada, pero simplemente confirmo ante lo que él le había dicho, todos ya se habían retirado del gimnasio para ayudar a los guardianes a recuperarse, pero esta noche solo estarían Dimitri y TN en aquel lugar porque entre ellos pelearían, el dios del combate, contra Reblit, la mejor guardiana.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...