Narro yo:
Todos estaban emocionados por ver la purificación que Dimitri realizaría en los próximos minutos, todos estaban esperando con ansias el ultimo combate de aquella prueba de futuros guardianes purificadores.
la última arena ya estaba lista, el Strigoi elegido de igual forma y Dimitri ya se encontraba dentro de la arena de combate.
Alastor: MUY BIEN DAMAS Y CABALLEROS, MOCOSAS Y MOCOSOS INSOPORTABLES, HA LLEGADO LA HORA DE NUESTRO ULTIMO COMBATE!!!!! OH QUE GRAN EMOCIÓN!!!!
claramente se podía ver como a ninguno de los estudiantes les daba gracia el ser llamados con ese apodo, pero a Alastor la opinión de esos chicos le importaba muy poco por no decir que nada.
pero a TN le daba un poco de gracia el ver como aquel locutor molestaba a aquellos jóvenes, e incluso se hubiera reído si ella no fuera una persona seria.
Alastor: muy bien, los últimos detalles de la arena ya han sido atendidos, y ha llegado el momento que todos estábamos esperando, el ultimo combate dirigido por el guardia Dimitri Belikov!!!!!!!
en ese momento todos empezaron a aplaudir y a gritar en son de apoyo para el guardián quien ya estaba a la vista de todos.
Alastor: sin mas que agregar QUE EL ULTIMO COMBATE COMIENCE!!!!
en ese preciso instante las cadenas del Strigoi cayeron al suelo y este sin perder ni un segundo más arremetió contra Dimitri quien hábilmente lo supo esquivar, nuevamente el Strigoi giro sobre su propio eje y con un fuerte gruñido se lanzó sobre el joven Dimitri.
todos los espectadores gritaron en ese momento y TN se puso más alerta y pidiendo a Dios en su mente de que su novio estuviera bien, ambos estaban en el suelo forcejeando, uno tratando de morderlo y el otro tratando de quitarlo de encima de su cuerpo.
ejerciendo un poco más de fuerza Dimitri logro hacer que el Strigoi se alejara, pero este en cuanto estuvo de pie, empezó a correr hacia los edificios de la arena, entrando en uno de estos, logrando así esconderse.
Dimitri con gran velocidad tomo su estaca y corrió detrás del Strigoi sin perder el tiempo, las cámaras no ingresaban hasta dentro del edificio pues TN lo decidió así por ciertos motivos, pero lo único que se podía escuchar del interior es como las cosas caían al suelo con gran brusquedad, también se podía oír el sonido de los cristales rotos de las ventanas e incluso, se pudo ver como se rompía una de las ventadas debido a que una silla había salido por esta.
TN ya se encontraba dentro del edifico pues ella tenia que supervisar la seguridad de su novio así como lo había hecho con todos los guardianes anteriores.
De pronto, solo se escucho un gran rugido de sufrimiento y enojo de parte del Strigoi y seguido de eso hubo silencio dentro del edificio, logrando así preocupar a todos los guardianes y novicios de la academia.
pero la preocupación duro poco, pues a paso Lento un cansado Dimitri salía de aquella gran estructura cargando con el cuerpo de aquel Strigoi ahora vuelto nuevamente un Moroi, y a su lado una TN orgullosa de su novio al saber que pudo lograr su cometido sin problema alguno.
Alastor: Y EL GUARDIÁN DIMITRI LO HA CONSEGUIDO!!!!!
todos estallaron el gritos de alegría y emoción vitoreando el nombre de aquel joven quien hace poco dejo de ser un simple guardián a un guardián purificador, todos estaban felices por su victoria y TN estaba satisfecha con el resultado, así que a paso lento se acerco hacia el chico para susurrarle algo al oido.
TN: Felicidades mi guardián, esta noche tendrás tu regalo por esta victoria.
Dimitri: lo esperare con ansias.
y así fue como la prueba de purificación termino.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...