XV

1K 57 3
                                    

Narro yo:

El dolor que ambos sentían en ese momento era indescriptible, preferirían luchar contra cincuenta Strigois antes de sentir el dolor que siente.

Como sabemos Dimitri salió de la habitación sin dirigirse a ningún lugar en particular, quienes lo saludaban quedaban ignorados, pues este ni siquiera les dirigía la mirada, porque no pensaba en nada, en nada que no fuera la pequeña niña a quien  le había roto el corazón minutos antes.

El se sentía un cobarde, pero estaba no amarrado, sino encadenado a su principios, y aunque su corazón le exigiera y lo torturara con el dolor que siente solo para poder girar sobre su cuerpo y salir corriendo de regreso a la habitación de TN, no lo haría, por mucho que le doliera no cedería.

Aunque se sintiera en agonía y que en cualquier momento caería desde el techo de la academia, no lo haría, porque en esos momentos, su razón era más fuerte que su corazón.

TN por por otra parte, se encontraba viendo a través de la ventana con su rostro inexpresivo, ¿pensaron que estaría llorando desconsoladamente en su cama? no..... eso con ella no era posible, porque aunque le dolía tanto como a Dimitri el que no se puedan amar, lo tenia que aceptar.

Si Dimitri no deseaba estar con ella lo aceptaría, porque ella sabe que a una persona no se le puede obligar a amar a alguien que no quiere, y eso es lo que sucedió con ella, pero lo aceptará, aunque tenga ganas de gritar por toda la academia con desesperación no lo haría, 1 porque sabe que nada de eso resolverá el problema y tampoco la hará olvidar al guardián  y número 2, el hacer eso no es digno de una señorita y mucho menos de una que tiene el titulo como la mejor Dhampir.

dispuesta a despejar su mente de aquellos recuerdos y pensamientos tan dolorosos, se cambio de ropa y se dirigió al gimnasio para poder desahogarse con el ejercicio y para despejar su mente con la concentración.

Pero al llegar al salón al que se dirigía no pensó que en lugar de despejarse terminaría todo aún peor, pues al ingresar al gimnasio no se encontró solamente a Dimitri, sino que también se encontraba Rose y ambos no estaban en una posición muy bien deseada.

Pero al llegar al salón al que se dirigía no pensó que en lugar de despejarse terminaría todo aún peor, pues al ingresar al gimnasio no se encontró solamente a Dimitri, sino que también se encontraba Rose y ambos no estaban en una posición muy bie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente la idea de desahogarse y despejarse se iba directo a la basura, como un tiro perfecto de tres puntos en un partido de basketball hecho por el jugador Shitarou Midorima, totalmente encajo perfectamente en la basura.

pero aunque en su interior quería llorar por ver aquella escena, no lo demostró en su rostro, pues este seguía igual de indescifrable como siempre, al ver que había llegado la pequeña niña ambos se separaron rápidamente, Dimitri con un rostro sorprendido y de arrepentimiento y Rose con una expresión victoriosa.

TN en ese momento deseaba que los Strigois llegaran a atacar la academia para salir de aquel lugar sin dar a entender que lo que acababa de ver le había dolido en gran manera, peor al ver la sonrisa de Rose se lleno de determinación y decidió que no dejaría que absolutamente nadie se sintiera mejor o superior que ella, mucho menos una novicia inmadura de 17 años.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora