IV

1.6K 111 2
                                    

  Narro yo:

las cuatro personas se encontraban caminado por aquellos largos pasillos de la academia, justamente en dirección al mejor salón de esta misma, a lo largo que estos caminaban, varios alumnos tanto Dhampirs como Morois dirigían sus miradas hacia aquel grupo, especialmente hacia una bella niña de mirada fría.

???: ¿Quien será ella?

???: Definitivamente aunque es una niña es verdaderamente hermosa.

???: si va con la directora Kirova quiere decir que se ha metido en problemas.

???: bella y problemática, una perfecta combinación, me encanta.

esos eran los murmullos y comentarios que escuchaba aquel grupo que pasaba por cada pasillo y se encontraba con jóvenes alumnos, he incluso profesores, logrando así incomodar a la directora y a la novicia, mientras que a  Dimitri... digamos que lo ponía de mal humor, muy mal humor al escuchar como se dirigían al pequeño ángel que iba a su lado.

TN: por lo que veo, hoy en dí los alumnos y tampoco los maestros no saben que es la discreción.

D.K: verdaderamente lo siento, les diré que guarden silencio.

TN: oh no, esta bien, después de todo, la curiosidad siempre ha formado parte de nuestra naturaleza, o más bien esta en la naturaleza de todo ser vivo, siempre y cuando no sea alguna ofensa verdaderamente no hay que tomarle importancia.

respondió con voz tranquila TN quien seguía su camino sin dirigir la mirada a nadie más que no fuera el frente.

Rose: si soy sincera no creo que tu seas la guardiana TN, eres demasiado joven para serlo.

TN: ya veo, si no me equivoco usted piensa que el que alguien haya acabado con 100 Strigois es una muestra de edad avanzada, eso quiere decir que usted piensa que entre más Strigois un guardián asesine más viejo es, ¿mi suposición es correcta?

ante esa declaración Rose no supo como responder, no solo porque ella había acertado correctamente, sino que de igual forma TN había logrado intimidarla, pues ella la observo fijamente para poder escuchar su respuesta, más esta nunca llego.

TN estaba dispuesta a seguir su camino hasta que por primera vez en el transcurso del camino escucho la voz de alguien más, que no era ni la novicia ni la directora.

Dimitri: espero que por favor sepa disculpar a Rose, ella aún es una novicia que aún no se ha graduado, por tanto, no tiene tanta experiencia en los temas que tengan que ver con Strigois o con nuestras marcas molnija.

TN: guardia Belikov, no tiene de que preocuparse, comprendo perfectamente a que se refiere, y no me he ofendido si eso es lo que ha llegado a pensar. 

Respondió TN dirigiendo su mirada ahora hacia el guardia Dimitri, y por muy pequeña que esta hubiera parecido, le dedico una sonrisa casi invisible, imposible de detectar para la directora y para Rose, pero no lo suficiente para pasar desapercibida por cierto guardián ruso, quien en ese momento sintió ganas de desmayarse al ver aquel pequeño pero hermoso gesto dirigido solo para él, eso le quedaría como un recuerdo, uno te atesorará por mucho tiempo.

continuaron caminando hasta que finalmente llegaron a la famosa habitación, en donde se encontraban todos los lideres Moroi junto con la reina Tatiana, esperando ansiosos la llegada de TN.

y desde el momento en que se abrieron las puertas, se daría inicio al descontrol  total de las emociones  y sentimientos de Dimitri y una que otra aventura.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora