XX

828 53 2
                                    

Narro yo:

la conmoción no se dejo esperar, pero no todos eran debido a la alegría o emoción que sentían por así decirlo, pues la hija de Janine no estaba del todo calmada como para poder ver como su madre ponía su vida en riesgo, pues si es cierto que ella siempre lo ha hecho para proteger a los Moroi de los Strigois, esta situación era diferente, pues en este caso no debía de matarlo, sino solo purificarlo... y eso... era lo complicado.

una vez que Alastor dio por iniciada la prueba, una música de combate empezó a sonar, esto era algo muy importante y casi sagrado para los Dhampirs purificadores, porque daba a entender que nuevos miembros estaban a punto de unirse a su familia, y esto, solamente era una prueba para ver si eran dignos de pertenecer a ella.

(multimedia)

aquella melodía provoco que corrientes eléctricas recorrieran el cuerpo de todos aquellos pequeños Moroi que se encontraban en las gradas como espectadores, pero no solamente los sintieron ellos, las 11 familias lideres de los Moroi de igual forma sintieron esos escalofríos, al igual que los Dhampirs puestos a prueba.

Janine quien estaba en la arena en esos momentos tampoco fue la excepción, pero trato de mantenerse tranquila para poder pensar mejor en las posibles formas de purificar a su adversario, el cual estaba a punto de ser soltado.

Alastor: ¡¡¡¡ Y EL STRIGOI HA SIDO SOLTADO!!! 

Menciono en gran emoción y alegría, y esa simple oración vasto para que todos soltaran un grito, todos menos TN quien se encontraba atenta a cualquier movimiento no deseado.

justo en el momento en que las cadenas tocaron el suelo, el Strigoi se dirigió hacia la distraía guardiana, quien aun no estaba lista para que lo soltara, pero al ver que estaba a punto de ser envestida por aquella criatura, rápidamente dio un gran salto, provocando que no la atrapara solo por unos pequeños centímetros.

en ese momento todos soltaron un grito de sorpresa contenida.

Alastor: ¡¡ y nuestra querida guardiana escapa de una muerte segura por los pelos!!!

anunció con una voz llena de alegría aquel ser, después de todo, disfrutaba ver como todos sufrían y como sus vidas poco a poco se perdían de forma lenta y dolorosa.

para ese momento TN ya estaba lista para poder interferir en aquel duelo que ni siquiera había empezado, pero, que parecía ya querer terminar, pero se detuvo al ver como Janine rápidamente se recuperaba y le hacia señas con la cabeza para que no interrumpiera, a lo que TN acepto, no por que la quisiera dejar morir, sino que ella debía demostrar que era digna de unirse a ella, y de llevar el titulo de guardiana purificadora, así que regreso a su posición, pero sin perder a ninguno de los dos de vista.

Alastor: ¡¡¡ parece que nuestra querida pequeña guardiana desea seguir en el combate para poder probar que pertenece a las filas de nuestra querida TN jajajajaja QUE EMOCIÓN!!!, estoy ansioso por ver como sufre y cae en el triste vacío del fracaso. - relato con una sonrisa siniestra.

Rose: NO ESPERASTE A QUE ELLA DIJERA QUE ESTABA LISTA!!!!

mencionó con una gran voz furiosa la hija de Janine. a lo que Alastor con una agradable sonrisa la ignoró olímpicamente. 

TN: no tiene porque hacerlo.

menciono aquella guardiana con voz calmada pero fue lo suficiente fuerte como para que todos guardaran silencio y le prestaran atención a ella mientras los otros dos seguían peleando en la arena, todos apartaron la vista de la arena menos ella.

Rose: ¿que has dicho? ELLA ESTUVO A PUNTO DE PODER MORIR  DEBIDO A QUE NO LA ESPERARON.

TN: su trabajo es estar lista en todo momento, no cuando ella quiera, ese es el trabajo de un purificador, si no puedes hacer eso, entonces no sirves para este trabajo.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora