este capítulo es dedicado a @AnyiSaravia debido a que siempre esta pendiente de esta historia, se le agradece por eso.
ahora sí, iniciemos.
narro yo:
Dimitri ingreso a su habitación para poder recostar a TN en su cama, pues esta anteriormente (que no mencioné) le había pedido que solo la llevara a la habitación, pues se recuperaría en cuestión de minutos, aunque el hombre ruso no estaba del todo convencido, la mirada inocente de TN lo convenció al final.
Dimitri: lo que hiciste hace unos minutos fue demasiado peligros, pudiste haber muerto a manos de un Strigoi o peor aún, te pudieron haber convertido en uno de ellos.
TN: Nadie tenia habilidad para purificar a los Strigois, y yo quería recuperarlos, así que no encontré nada mejor.
Dimitri: hubiéramos podido idear un plan menos peligroso.
TN: mientras ustedes no estén preparados no puedo arriesgarlos a algo como eso, no todavía.
Dimitri: somos guardianes, nuestro trabajo es poner nuestras vidas en riesgo, nos sacrificamos por la protección de los Moroi y de los estudiantes de esta academia.
TN: cierto, pero yo como portadora del titulo a la mejor Dhampir de la historia y la más joven, es mi trabajo arriesgarme por todos, sea Moroi o Dhampir, alumno o guardián y si veo que están en peligro es mejor que yo muera antes que ellos.
Dimitri: ESA NO ES LA FORMA.
TN: No hay nada de que preocuparse, si y muero, los reyes Vulturi y todos los vampiros que nos han visitado saben como purificar, ellos les enseñarían como hacerlo, así que si lo pensamos más profundo, si yo muero, no seria de gran importancia.
Dimitri: ¿eso es lo que tu crees?
TN: Así es, lo que no comprendo es ¿porque te preocupa?
Dimitri: eres una persona especial...
TN: ya te lo dije, si muero los reyes Vulturi se....
Dimitri: no me refiero a eso.
TN: ????
Dimitri: no me interesa si tienes un don purificador o no, para mí, tu eres importante, no por tu don o porque puedas cambiar tu apariencia a tu antojo, si no por quien eres, por ser esa pequeña niña que desde que llego me ha puesto todo mi mundo tranquilo de cabeza, convirtiéndolo en todo un caos, uno que sucede cada vez que te veo, pero que siempre lo disfruto si significa que puedo verte sonreír.
TN: ¿a que se refie......
Dimitri no pudo contenerse por más tiempo, en ese momento demasiados sentimientos y emociones tanto positivos y negativos estaban pasando por su mente, a tal grado que perdió totalmente el control sobre su cuerpo y sus instintos lo tomaron.
así que al estar sentado en una silla frente a TN, se paro y camino a paso decidido hasta donde ella se encontraba recostada, una vez que estuvo cerca de la chica, la tomo del rostro y junto sus labios y junto sus labios en un apasionado beso, uno que el anhelaba desde hace mucho tiempo.
Ante tal acción, TN no pudo evitar sorprenderse, pues aunque no solo tenia catorce años, también había sido su primer beso, pero seamos honestos, ella también deseaba un beso de aquel bello guardián.
por ende, tampoco pudo evitar corresponderle a los pocos segundos en que sintió los labios de Dimitri aquellos carnosos labios que cada vez que veía que se movían era como ver una perfecta danza que la llamaba.
Dimitri por otra parte, sentía que estaba en el verdaderamente en el cielo, pues aquellos labios que el sentía en ese momento, eran mucho más suaves de lo que el pensaba, sentir aquella sensación de tenerla a ella entre sus brazos y tener el privilegio de posees sus labios, era lo mejor para él.
Al separarse, ambos estaban con la respiración agitada, pues el beso había sido intenso desde el principio de este mismo, ambos se miraban con sus ojos brillando, contemplándose el uno al otro, en ese momento no se escuchaba nada más que sus respiraciones agitadas.
Pero Dimitri recobró su conciencia y se separo de TN sin decir nada, su mirada rápidamente cambio a una inexpresiva una vez más, logrando confundir a TN.
Dimitri: esto no debió suceder, fue una gran impertinencia mía, pido disculpa y espero que no pienses mal de mí.
TN: Dimitri no te preocupes, o has hecho nada malo.
Dimitri: si lo he hecho, nuestras edades son un gran abismo ahora y lo serán siempre, pues puede que no lo sepas pero yo soy diez años mayor que tú, y aunque eres tan madura como una adulta y puedes cambiar tu forma a una, eso no significa que dejes de ser una niña.
TN:......
Dimitri: lo lamento, me encargare de que esto jamás vuelva a pasar.
TN: ¿ Y si yo quiero que se vuelva a repetir?
Dimitri: .... en ese caso.
Dimitri nuevamente se acerco a la chica, la tomo de su cintura, puso su rostro cerca de su oreja y con su voz grave y de forma lenta le susurro al oído las siguientes palabras.
Dimitri: espero que lo puedas olvidar...
otra vez se separo de ella y esta vez salió de aquella habitación,con el rostro serio, pero con su corazón llorando, dejando a TN sola en aquella habitación con los mismos sentimientos que él.
Amor prohibido... es aquel al que lo separan kilómetros, una persona, un sentimiento diferente, raza o clase incluso a veces, un simple numero de edad.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...