XXI

702 40 7
                                    

Alastor: ¡¡¡HEMOS VUELTO DAMAS Y CABALLEROS!!!! ahora que han pasado los primeros 15 de descanso entre guardián y Strigoi, es momento de regresar a la arena, o sí QUE GRAN EMOCIÓN!!! 

la arena nuevamente estaba restaurada, pero el escenario había cambiado, la arena anterior estaba vacía, como un campo de batalla cualquiera, más sin embargo esta arena era diferente, pues había tomado la forma de un bosque espeso y oscuro, nadie de los espectadores podía ver absolutamente nada, y de la nada, cámaras aparecieron rodeando todo el escudo, donde se podía ver con todo detalle el combate.

Alastor: muy bien, al parecer ya todo está listo, ¡¡¡QUE INICIE LA SIGUIENTE PRUEBA!!!

así dio inicio una nueva pelea, así paso casi toda la noche, algunos guardianes lograban purificar al Strigoi, pero otros simplemente fracasaban y eran rescatados por TN, o en un caso demasiado extremo purificado ya que había sido mordido, aunque claro también purificaba al Strigoi y así continuaron todos los combates.

hasta que llego el más importante.

Alastor: muy bien damas y cablleros, después de ver tantas victorias y tantas tristes derrota para algunos porque yo las disfrute, ha llegado la hora de nuestro ultimo y quizás más esperado encuentro... un Strigoi de nombre nadie sabe y el cual no importa se enfrentara contra el Dhampir más reconocido de la academia... el guardián DIMITRI BELIKOV!!!!

Todos saltaron en un gran vitoreo para apoyar a Dimitri e incluso Alastor se podría decir que estaba ansioso por ver el combate, TN solamente soltó una muy pequeña sonrisa, pero también estaba ansiosa por ver ese duelo, aunque ella fingiera que no.

el escenario que había sido escogido en esta ocasión no era nada más que la ciudad de Londres, definitivamente era la arena más difícil que habían tenido en toda la noche, debido a que al ser esta una ciudad, el Strigoi se podría mover y esconder casi en cualquiera lado y eso le seria un problema para Dimitri.

una vez que Dimitri estuvo adentro de la arena, el Strigoi fue mostrado, este era alto, con sus ojos rojos sangre en los cuales solo se podían ver las ganas de asesinar y de atacar, su cabello era de color rubio el cual le llegaba un poco más abajo de los hombros, peinado hacia un lado, su piel era blanca como la nieve al igual que su dentadura la cual mostraba con furia por soltarse.

Alastor: QUE INICIE EL ULTIMO ENCUENTRO!!!

y así fue como lo que vendría siendo la ultima prueba dio inicio.


CONTINUARA...

dentro de poco les explicare el motivo por el cual no he podido actualizar.



Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora