XVII

920 63 2
                                    

narro yo

ya todos se encontraban dentro del salón, esperando los guardianes recibir su primera clase de purificación.

claramente los Moroi no estaban presentes, pues ellos no podían ser purificadores y tampoco se les podía poner en peligro, por ende solo estaban los vampiros invitados para enseñarles, y los aquelarres de estos para también entrenar a los guardianes.

TN: buenos días, como sabrán elegimos el día para entrenarlos por dos razones, la primera, todos los Moroi y novicios se encuentran dentro de sus dormitorios durmiendo, por ende no nos interrumpirán en lo más mínimo y lo segundo, en el día no hay Strigois, así nos sera mas facil entrenar sin preocuparnos porque ataquen en el día, una vez aclaro eso, iniciemos.

todos los guardines se pusieron firmes en fila para recibir instrucciones de sus ahora maestros.

TN: para poder abarcar con más rapidez nos dividiremos en 3 grupos, el grupo uno estará con los lideres vulturi recibiendo las clases para el dominio de la purificación, el grupo dos estarán con el aquelarre olímpico para poder recibir nuevos trucos de ataque para poder purificarlos con mayor facilidad. y el tercer equipo estará conmigo, les mostraré como alcanzar la fuerza y rapidez de un Strigoi, como aturdir sus sentidos y como dominar sus mentes para poder confundirlos, en pocas palabras les mostrare como ser mejores que un strigoi.

una vez dicho eso todos se dividieron en sus equipos asignados y empezaron a entrenar en varias de sus categorías, para poder aprender y mejorar.

Tn: Los strigos tienen la cualidad de ver y simplemente atacar sin más, así seran ustedes, deben aprender a solamente verlos y desaparecer de su campo de vista, pero sin que el Strigoi desaparezca del suyo.

una vez dicho eso TN en cuestión de milisegundos desapareció del campo de visión de sus estudiantes, dejando a todos sorprendidos, dentro del cual se encontraba nuestro querido Dimitri, claro está.

TN: En ningún momento deben de perder la vista de su objetivo, pues aunque los Strigois son impulsivos, aún así ellos no cambian de presa y se enfocan solamente en una a la vez.

la voz de TN se escuchaba como si esta fuera un eco a través de las ramas de aquellos grandes y espesos arboles, dando así como resultado confusión y desorientación e su ubicación.

TN: quizás dirán que en ese caso dos Dhampirs podrían eliminarlo fácilmente... y tiene razón.... pero.

en un ágil movimiento TN quedó detrás de uno de los guardianes, lo tomo por el cuello y lo "apuñalo" con la estaca de entrenamiento, provocando así que este callera y antes de que los demás se percataran, volvió a desaparecer entre las ramas de los árboles.

TN: contra un ejercito, dos Dhampirs son demasiados, para eliminar un Strigoi, solamente se es necesario un Dhampir como acaban de ver, y eso es lo que yo les enseñaré, les mostraré como tomar la fuerza y velocidad de su enemigo y convertirlo en su ventaja de ataque, simple pero indetectable.

nuevamente TN apareció solo que ahora a un lado de su nueva pareja Dimitri, sorprendiendo una vez más a todos.

TN: ¿alguna duda?

todos negaron.

TN: muy bien en ese caso podemos iniciar.

y así fue como dio inicio el entrenamiento de los Dhampir para la batalla contra lso Strigois y recuperación de los Moroi.

Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora