Narro yo:
Dos semanas habían transcurrido ya de arduo entrenamiento que habían tenido todos los Dhampirs con los diferentes clanes que eran encargados de guiarlos en su curso de purificación.
Dos semanas en las que se podría decir que pasaron más de 5 horas diarias entrenando sólo para poder mejorar sus habilidades, obtener nuevas estrategias y poder entender cómo tomar ventaja de la fuerza de un Strigoi.
Claramente Los Guardianes de la academia no serían los únicos Dhampirs en recibir cursos sobre purificación de Strigois debido a que se enfrentarían contra un ejército tomando en cuenta que los Strigois estaban empezando a reunirse para atacar juntos, Por ende al ver que los guardianes de la academia Ya habían sido entrenados y habían aprendido practicarlos decidieron Llamar a un nuevo grupo que se encontraba ya en el extranjero cuidando a los moros De igual forma obviamente se invitaron a la sorolla que pasarán su estadía en la academia para poder protegerlos de cualquier ataque.
En tres días estarían los nuevos Dhampirs que sería entrenados por los clanes vampiros, mientras tanto los grupos actuales estaban por ser sometidos a su prueba final sobre el dominio de la purificación y dominio sobre un Strigoi, sin la necesidad de un compañero.
Era una noche del sábado exactamente medianoche al ser un día de fin de semana los alumnos tanto novicios como Moro y se encontraban libres Por ende se decidió hacer la prueba al estilo público así como ellos hacen la prueba final para los alumnos que se graduarán de guardianes.
En la arena que se utiliza para llevar a cabo el examen final para los novicios, se encontraba todos los Moroi de alta clase, al igual que los novicios y alumnos Moroi, todos se encontraban sentados en sus respectivos lugares y se encontraban ansiosos, otros nerviosos y confundidos por lo que iban a presenciar en esa noche.
Los once líderes de las familias Moroi más importantes tambien se encontraban presentes para presenciar la prueba, al igual que la reina misma.
Alrededor de la arena, para evitar algún accidente posible TN se había encargado de poner un campo de fuerza, para evitar de que algún trozo de la arena o algún posible ataque fuera dirigido hacia los alumnos o líderes Moroi, al igual que servida de protección para los vampiros invitados.
Una vez que la arena fue considerada segura para poder llevar a cabo la prueba, en el centro de esta, apareció TN, luciendo un traje de color rojo, la cual era una de sus vestimentas de cazadora muy poco comunes ya que normalmente suele utilizar solamente negro.
TN: tengan todos muy buenas noches, en esta hora, se ha decidido llevar a cabo la última prueba que realizará nuestro guardianes expertos con respecto al dominio de la purificación y fuerza sobre un Strigoi, para dar mayor explicación e informa sobre los futuros acontecimientos, es un gusto para mi presentar a muestro locutor invitado Alastor.
En ese momento, todos los que se encontraban presentes empezaron a aplaudir ante aquel ser que llamaban Alastor, mientras que TN se alejaba del centro de la arena para ponerse en posición, para poder observar y llevar un mejor control sobre lo que sucedería en el campo de combate a continuación.
Alastor: ¡¡¡muy buenas noches a todos los que nos observan en esta hora desde sus respectivos asientos, gracias por esa calidad y eufórica bienvenida hacia mi persona!!! jajaja.
Alastor: nunca me había sentido tan bien desde la caida de la bolsa de valores en 1929 jajajaja... tantos huérfanos.
Al igual que los vampiros alastor portada de vida inmortal, Por ende, había vivido ya varias décadas sin ninguna preocupación por envejecer o por morir. Así que se encargaba de disfrutar su inmortal vida con una sonrisa y hablando algunas veces con TN, pues le tenían un gran aprecio a ésta, al ser todo lo contrario a lo que el es.
Alastor: como mi muy querida TN mencionó anteriormente, seré el encargado de narrar cada uno de los contecimiento que se realicen dentro de la arena, debido que probablemente, nuestros guardianes que realizarán la prueba, hagan movimientos con demasiada velocidad como para que personas ciegas y lentas como ustedes puedan detectarlos.
Menciono con una voz burlona hacia la audiencia.
Alastor: no se preocupen por que puedan recibir algún daño, o algún ataque aparente, debido a que la arena está resguardada con un campo de fuerza que nuestra querida entrenadora TN ha decidido aportar para su mayor seguridad, ya que así como ustedes son de útiles, probablemente no aguanten ni un pequeño golpe, por ende se decidió cerrar el campo de combate.
+
Una vez aclarado eso, estoy 100% seguro de que están listos para poder apreciar esta magnífica prueba, donde los expertos guardianes pondrán su vida en juego para demostrar lo que han aprendido durante 2 semanas con los vampiros vulturi Cullen y con nuestra querida TN.
Solo esperemos que no haiga ningún Dhampir muerto o transformado... pues eso sería lamentable.... para las demás personas.Después de dar esos anuncios, se dio inicio a la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...