narro yo:
Todos en el salón prestaban total atención hacia TN escuchando lo que ella decía y esperando con ansias las nuevas ideas de contraataque y conquista de los Morois y Dhampirs perdidos.
TN: Como todos sabrán, a lo largo de los años desde hace milenios para se precisos, los Strigois solamente han existido para eliminar a cualquier rastro de vida, especialmente a los Morois y todos aquí sabemos que si ellos no matan, se encargan de transformarlos en monstruos como ellos.
no hasta hace unos años se consideraba que no existía forma alguna de poder regresar a la normalidad a un Strigois, la única forma de poder reducir su numero era a través de la exterminación de este mismo. Pero hace unos años se descubrió una forma de poder regresar a la normalidad a los Strigois, pero no es algo que cualquier vampiro pueda hacer, sino que solamente una pequeña cantidad de estos, ya que son otorgados con un don muy especial, conocido como Espíritu.
a los vampiros que tienen este don se les conoce como "Usuarios de espíritu" vampiros que no se pueden especializar en ningún elemento en concreto y que tienen la capacidad de poder sanar a cualquier persona e incluso en ciertas ocasiones el poder regresar a alguien a la visa.
Actualmente soy la única Dhampir que porta este don, pero todos los vampiros y Morois que están reunidos aquí, saben que portan ese maravilloso don. Muchos pensaran que al tener el don los Morois tendrían que pelear, y al no tener ninguna guía en combate como un Dhampir, estaríamos condenándoles a la muerte misma y quizás tengan razón.
pero de igual forma descubrí que el poder de purificación de un vampiro pude ser trasladado a un Dhampir temporalmente, sin la necesidad de que este sea un Shadow-kisse, de este modo, los Morois seguirían seguros y los Dhampirs seguirían cumpliendo su deber como guardianes.
-todos en el salón estaban satisfechos con la explicación que habían escuchado en la reunión y todos los vampiros extranjeros y los Morois que habían venido de otros lugares estuvieron dispuestos a ayudar si eso significaba el poder eliminar a los Strigois y recuperar a las victimas perdidas.
la reunión ya había concluido y TN se encontraba conversando con Dimitri sobre nuevas estrategias para hacer que el plan funcionara sin falla alguna, pero justo en ese momento cuando ya la mayoría de personas se habían retirado del salón, aparecieron los reyes vulturis, quienes no dudaron en saludar a la pequeña niña.
Aro: TN querida, es un gusto el poder verte nuevamente.
TN: El gusto es mio Aro, al igual que es un gusto el verlos a ustedes también Caius y Marcus, por favor permitid-me el presentarles al mejor guardián de la academia él es el guardián Dimitri Belikov.
Marcus: es un gusto el conocerlo personalmente, TN nos ha hablado mucho acerca de usted.
Dimitri: el gusto es mio reyes vulturi.
Caius: TN nos ha comentado que tienes increíbles habilidades en el combate, confiamos plenamente en nuestra pequeña TN y estamos seguros que si ella dice que eres bueno en combate entonces también confiaremos en ti, espero que no nos decepciones.
Dimitri: me siento honrado al escuchar eso, esperamos todos es poder solucionar este problema que tenemos desde nuestros antepasados.
Aro: confiamos plenamente a que así sera querido Dimitri, ahora pequeña TN, por favor cambia de forma, sabes que si estas con tu apariencia de 14 años en nuestra presencia sentiremos la necesidad de encerrarte y no dejarte salir por tu propia portección.
Dimitri: ????
TN: como ordenes Aro.
de pronto, una leve luz empezó a emerger del cuerpo de TN y al mismo tiempo el cuerpo de ella empezó a cambiar a su paso, su estatura cambió, su cabello creció hasta abajo de su cintura, sus curvas se pronunciaron más y su cuerpo por completo se desarrollo más, las facciones de su rostro cambiaron a las de una persona adulta de aparentemente 22 años de edad y al igual que su cuerpo, su vestimenta de igual forma cambió.
Se veía como si ella fuere una reina o una gran líder y eso era, pues ella era la mejor Dhampir jamás conocida en la historia.
los reyes vulturis se encontraban con una sonrisa en sus rostros al ver a TN en su nueva forma, y Dimitri en ese momento se encontraba en su mas grande esplendor de sorpresa, pues nunca pensó que un humano, Moroi o Dhampir podría llegar a ser capaz de poder cambiar la forma de su cuerpo y rostro y mucho menos pensar en que a TN la aria ver mucho más hermosa.
Justo en ese momento la barrera de la edad que tenia sobre TN se rompió, pues como dije anteriormente ella ahora aparentaba ser una hermosa joven de 22 años, una chica perfecta, TN se le quedo observando al hombre ruso, esperando algún comentario sobre lo que el acababa de presenciar ya sea bueno o malo, pero justo cuando Dimitri iba a decir algo se escucho un grito alarmante.
????: STRIGOIS HAN INVADIDO LA ACADEMIA.
En ese momento el caos se desato en la academia San Vladimir.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...