Capítulo 30

467 45 2
                                    

¿Traición?
Departamento Científico

Cloud

Corrió por los pasillos lo más rápido que podía, su respiración comenzaba a entrecortarse pero no habia tiempo para detenerse ya que tenía una misión importante; proteger a Hojo y encontrar a Angeal, aunque la última no habia sido una misión que Zack le hubiera pues simplemente creía que seria una buena idea buscarlo. Tan pronto llegó a los laboratorios tomó el pequeño ascensor y subió, finalmente tuvo un receso ante su agitado recorrido entre los pasillos, dejo que el aire en sus pulmones comenzara a fluir en un intento de tranquilizar su respiración. ¿Cuál era el motivo de Génesis? ¿Por qué planeaba atacar a un científico? ¿Acaso el tenía algo que ver con lo que le sucedió?

Las puertas se abrieron y el salió, no fue difícil encontrar al científico ya que se encontraba encurvado mirando una de las maquinas mientras hacia apuntes sobre su tabla, registrando quien sabe qué y murmurando para si mismo.

— ¿Usted es Hojo? —el rubio se acercó un poco curioso, era la primera vez que veía a ese señor y no podía evitar sentir que algo no iba bien con él, una vez que se encontraba lo suficientemente cerca se detuvo. Sabía y reconocía su nombre un poco pues recuerda que Zack alguna vez mencionó que Hijo quiso experimentar con ____ en la mansión.

— Shh guarda silencio —dijo el anciano con un tono de irritación mientras que Cloud se encogía de hombros en su lugar, no sabía que hacer o decirle, ¿Acaso no se había dado cuenta de que el edificio estaba bajo ataque? ¡No tenía tiempo para este tipo de cosas!

— El edificio está siendo atacado y tengo órdenes de... —le interrumpió abruptamente y alzó la voz en simbolo de autoridad, demostrandole que no estaba hablando con cualquier trabajador de la compañia.

— ¿Tú me vas a proteger? —dijó con cierta sorna en su voz y soltó una risita leve mientras volteaba a verlo, haber estado en Infantería durante un largo tiempo le había enseñado que si no era proteger era evacuar y no importaba como pero lo protegería o sacaría de ahí.

— En todo caso, tendríamos que evacuar si prefiere... —nuevamente soltó una risa mientras miraba su tabla que contenía algunas gráficas con datos. Cloud estaba tratando de hablarle de la forma más amable posible pero parecía no resultar ya que el científico seguía con lo suyo

— Los mounstros que se degradan no son nada de lo que debamos tener miedo —volteo a verlo mientras apartaba la tabla de él y ajustaba sus gafas, sin duda aquel hombre sabía ciertas cosas que ellos no pero estaba seguro de que no le contaría nada pues es información clasificada o almenos eso creía Cloud.

— ¿Génesis? —pregunto curioso el rubio mientras que se acercaba un poco más para escucharlo con más atención.

— Así es —nuevamente se dio la vuelta hacía la máquina y comenzó a inspeccionarla— un mounstro creado por un un imbécil que se hace pasar por científico... ¿Enserio deberíamos tenerles miedo? —Cloud no mencionó nada entendía que siendo uno de los mejores cientificos, tendría sus rivales y no había duda en que Hollander era uno de ellos— es... Patético —presionó unos cuantos botones y reviso su tabla— no tiene sentido que te explique esto... Los soldados solo son tontas marionetas que carecen de pensamientos propios —Cloud iba a decirle algo pero Hojo no se lo permitió— tu trabajo no es pensar sino proteger a aquellos que piensan por ustedes, personas como yo —y el rubio permaneció en silencio esperando pacientemente a que dejara de hablar— no creo que sean capaces de entenderlo... —se sintió ofendido pero se limitó a solo mirar. No quería meterse en problemas, solo quería  saber dónde estaba Angeal y atrapar a Génesis para finalmente llegar a ___— necesito que me ayudes con unas pruebas... y alguno que otro problemita —lo último que podía faltar, volverse una rata de laboratorio.— ¿ves eso de ahí abajo? —decia acercandose al barandal para después asomarse un poco, Cloud le imitó— hace unas horas un tonto liberó accidentalmente mis especimenes y no he podido conseguir que vuelvan a sus celdas —llevo su mirada a Cloud quién no parecía muy convencido de hacer aquello—mh... si te motiva saberlo... las celdas de contención del piso 67 tambien se usan para almacenar excedentes de suministros... cada uno de esos mounstros tiene la llave de su respectiva celda —parecía que todo estaba siendo planeado y realmente era así, algo había en él que no permitia que Cloud confiara.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora