En una guerra... las opciones son limitadas.
Deusericus
Mantenía mi mirada fija en el cielo, ___ y Zack no aparecieron en ningún momento por el pueblo... no quería preocuparme por ellos por que podían estar haciendo cualquier cosa, incluso lo que no quería imaginar...
Hace unos minutos, después de aquel doloroso discurso del director Reeve Tuesti y el soldado de primera clase, Angeal Hewley, despidieron a Lazard para finalmente darle un digno entierro, muchos se inundaron en lágrimas y yo no sabía como sentirme al ver a Angeal llorando en el hombro de Reeve Tuesti.
Zack, eres un tonto, ¿Como te atreves a dejar a Angeal en un momento así?
Me dije a mi mismo mentalmente, era eso, eso le iba a decir cuando lo viera... cuando finalmente tome valor para confrontarlo. Me aparte de todos y saque mi teléfono para llamarles pero ninguno atendía, provocandome mas preocupación que antes pues llevaban horas sin responder, no daban señales de vida... y con el tema de que casi todo el mundo deserto, estoy casi seguro de que fuera de problemas no están.
— Mierda... —maldije al ver que dejaban pasar el tono de llamada, estaba a punto de caer en las manos de la furia, por poco lanzaba mi teléfono al suelo pero me detuve.
— No contestarán Cloud... —la voz de Deyanira hizo que volteara a verla, tenia mi mano alzada, casi a punto de hacer lo antes mencionado— ahora mismo están de servicio... —baje mi mano y respire calmadamente, era una tontería lo que iba a hacer. Me encontraba un poco desconcertado ante sus palabras, ¿Por que los mandarían a un servicio tan repentino?
— No mientas Deyanira... ¿No es un poco raro que les hayan enviado a un servicio?... cuando ni siquiera hay un director para asignar misiones... —murmure un poco, pues no me sentía capaz de decirselo de una manera tan directa aunque me encontraba enfadado por que ella trataba de mentirme— ¿Ellos tienen que ver con el bombardeo al pueblo? ¿Génesis es parte de esto? —Ella permaneció callada, mirando hacia donde se encontraban las demás personas, estaba ignorandome por completo — ¿Por qué no me dijeron antes...? —quizá era eso lo que ___ quería contarme... Pero eso no justifica que la mayoría del tiempo salga con Zack a escondidas de mí...
— Lamentablemente no puedo brindarte información... —esa respuesta me había dejado todo claro, tenían mucho que ver con que ___ y Zack no estuvieran aquí
— Con eso me dices todo —dije mientras guardaba mi teléfono en mi bolsillo— y ...Deyanira, gracias por traerme, no sabría que hubiera hecho sin ti —le sonreí amablemente mientras que ella imitaba mi acción, no podía portarme grosero con ella después de lo que hizo por mi. Aunque hace unos segundos me encontraba a la defensiva.
— Realmente no te he dicho nada, no se mucho de lo que ocurre en Shinra... —se cruzo de brazos— no tienes que agradecerme nada, solo hice lo que debía —ella me miro unos cuantos segundos para luego volver a mirar a Angeal quien apenas se apartaba de Reeve.
— Pero tu... sabes si... si ellos están bien? no los he visto desde hace rato y con eso del bombardeo repentino... me preocupan —ella me miro unos segundos y negó, permanecimos unos segundos en silencio, no sabia que decirle y tampoco sabia que respuesta recibiría por parte de ella. Deyanira soltó un pesado suspiro mientras que me sujetaba de la muñeca y me llevaba un poco mas lejos.
Nos colocamos a la sombra de un árbol y ella me miro mientras quitaba el manos libres de su oído para tirarlo un poco lejos, solo deseaba que me dijera si estaban bien pues yo ya sabia que se encontraba en Banora así que no me preocupaba mucho por donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]
Fanfiction"Podría decirte mil veces que te amo, pero, ¿alguna de esas mil veces me creerías?" Tras la dolorosa infidelidad y ruptura de Sephiroth, ____ se aísla de todo contacto humano y decide entrenar ella sola durante las noches para no ver a nadie y no to...