Capítulo 24

652 65 26
                                    

"Una mujer que te ponga firme cuando hagas una estupidez"

Nibelheim

01:56

Sentía como el fuego lo rodeaba, era muy caliente y aterrador pues sabía en qué lugar se encontraba, era la casa en la que había crecido y había vivido los mejores momentos de su vida.
Aquella casa estaba siendo consumida por el fuego con el adentro.

— ¡¿Mamá?! —miraba a todas partes pero no podía encontrarla, trato de caminar pero no podía hacerlo, una pared invisible le detenía.

— Te dije que no te acercaras a ella... —escucho su voz y lo busco con la mirada nuevamente, encontrándoselo al fondo del pasillo— tomaste algo que era mío y ahora yo, te arrebatare algo tuyo —el camino entre el fuego sin tomarle importancia, seguido de perderlo de vista, escucho a su madre gritar desgarradoramente.

Se levantó de golpe y lo único que lograba ver era la oscuridad de la habitación.
Su respiración estaba agitada, se encontraba muy preocupado así que salió de su habitación y se dirigió a la de su madre para cerciorarse de que ella estuviera bien y efectivamente estaba bien, dormía cómodamente en su cama.
Cloud cerró la puerta lentamente para no despertarla y lo consiguió, se dirigió al baño a paso lento para que la madera no rechinar bajo sus pies, se sentía tan aturdido que tuvo que sostenerse con la pared un poco.

— ¿Por qué...? —murmuró para si mismo y abrió la puerta del baño con cuidado, comenzó a lavarse la cara para refrescarse un poco pero cuando alzo la vista y vio a Sephiroth en el espejo, se asusto dando unos pasos hacia atrás tirando algunas cosas. Volvió a ver al espejo y finalmente se vio a si mismo, con un pequeño raspón en la mejilla ocasionado por la caída que tuvo mientras escapaba del pueblo de Banora.

Debía dormir, el día de mañana seria un día muy cansado pues tendría que caminar de pueblo en pueblo hasta llegar a Shinra. Maldecía el haber perdido su teléfono y el no recordar el numero de Zack para avisarle que se encontraba bien, pero debía actuar en lugar de solo quejarse.
Ahora volvía al tema de dormir, dentro de unas horas tendría que salir de casa para llegar a Shinra por lo menos al atardecer.

Tal vez mi madre tenga un poco de alcohol... no se molestara si bebo un poco para poder dormir, después de todo, mi abuela era quien daba aquellos consejos.

Cloud acomodo lo que había tirado y salio del baño con sumo cuidado, le sorprendía un poco que su madre permaneciera dormida por que cuando Cloud vivía ahí, cualquier pequeño sonido que hiciera durante la noche lograba despertarla.

Bajo la escalera lentamente y llego a la cocina, busco en el almacén algo que fuera alcohol y solo encontró una botella de vino.

El vino es como cerveza no...?  supongo que funcionara igual...

Cloud sostuvo con cuidado la botella, cuando se disponía a sacar el corcho, sintió una mano en su hombro, reconocía aquella delicada mano que le hizo sentir un fuerte escalofrió que le recorrió desde su hombro hasta todo su sistema nervioso.

No toques mi vino... —habló Claudia, haciendo que Cloud volteara a verla, sonrió apenado, dejándola dónde antes estaba.

— L-lo siento... —ella sonrió gentilmente y fue a encender la luz de la cocina, después movió una silla del comedor para poder sentarse.

— ¿Que tratabas de hacer? —se sirvió agua de la jarra que se encontraba en la mesa— ¿Crees que beber a escondidas de tu madre te hace más hombre? —Cloud se tensó ante las preguntas de Claudia, él solo negó.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora