Capítulo 29

516 45 4
                                    

La pesadilla de la lluvia.
Midgar.

La lluvia comenzaba a empapar la acera, haciendo que unas cuantas personas se apresuraran a buscar refugio. La calle se encontraba vacía mientras que él se recargo en la pared, por suerte la lluvia no llegaba a mojarlo así que no se preocupo por sacar un cigarrillo y encenderlo. El día había sido demasiado largo, pasó el día entero buscando alguna respuesta a todas sus dudas pero no había conseguido nada, no encontraba rastro de Génesis por ningún lado y lo que lo tenía más molesto era que Génesis prácticamente había desaparecido al igual que Sephiroth.

Nadie habia visto a nadie, simplemente se esfumaron y la probabilidad de que puedieran rastrearlos por telefono era imposible pues ambos desertores abandonaron sus pertenencias en sus respectivas habitaciones.

- Elena, ¿haz encontrado algo? -la noche comenzaba a caer y si era necesario, todos estarían afuera, buscando una respuesta sobre lo ocurrido. Ahora Tseng sabía que ___ y Cloud seguían vivos, pero, ¿donde podrían estar? ¿___ estaba con Génesis?. Una de las primeras sospechosas había sido ella y ahora Tseng no podía dudar en que realmente había sido cómplice de Génesis.

No podía descartar a aquellos dos hasta que tuviera pruebas suficientes, Deyanira los había investigado como para terminar de esa forma. Tseng no se lo iba a permitir, no ahora que ha perdido a mucha gente.

- Nada en las ruinas de Banora... ¿Cissnei? ¿Encontraste algo? -se transfirió la señal a la de Cissnei y ella inmediatamente respondió a la pregunta. Sería el colmo que nadie encontrara ningun rastro de Génesis, pero Tseng no iba a descansar hasta enterrarlo vivo.

- Nada en Klam... Shotgun? -Tseng permanecía en silencio mientras que veía como las gotas chocaban contra el suelo, escuchando atentamente a sus compañeros.

- Nada en Junon... Y Gun no encontró nada en Corel... -y los siguientes agentes no dijeron lo que quería escuchar, cada uno decía no haber visto nada y no haber encontrado ni un rastro mínimo de ellos.

- La última vez que Génesis fue visto... Fue en Banora... Según los informes, se le vio volando unas cuantas veces cerca de midgar pero simplemente desaparecía muy rápido, haciendo incapaces a los civiles o agentes de tomar evidencia... -Hablaba Elena mientras que Tseng le daba una calada a su cigarrillo.

- Entonces hemos estado buscando en el lugar incorrecto... Pero... ¿En qué lugar de midgar estarán? -aquella pregunta refresco la memoria de Tseng, sabía que los reactores tenían una bóveda o algo similar. Un lugar que los científicos conocían bien pues de ahí podían extraer muestras o ir a directo a ciertas máquinas que fueron descartadas para uso civil.

- Vuelvan a Midgar lo antes posible... -una vez que se terminó su cigarro, tiró la colilla al suelo y vio como la lluvia se lo llevaba- Reunanse en la entrada y esperen a los demás, apresurense.

- Entendido -dijeron todos al unisono para luego enfocarse en otros asuntos. ¿Por qué no lo recordó antes?... Se creía que Hollander se encontraba trabajando actualmente para Génesis, gracias a él y a las máquinas que robaron de Shinra había conseguido hacer las copias.

¿Cómo iba a dudar de la complicidad de ellos? Ambos tienen el mismo propósito y es porque Shinra les hizo cosas horribles. Al menos a Génesis pues lo de Hollander había sido solo un capricho, además, Génesis es el proyecto viviente de Hollander, seguramente se ayudarían mutuamente. La lluvia comenzaba a calmarse y de un momento a otro solo era llovizna, Tseng debía volver al edificio pero sabía que lo a demás se tardarían en llegar así que decidió no apurarse.

Evitaba no preocuparse con el tema, necesitaba estar completamente centrado en la situación y en lo que iba a ocurrir, debía ver las posibilidades y esperar lo mejor para sus compañeros pues esperaba que ninguno de ellos saliera heridos o peor.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora