Capítulo 33

294 32 1
                                    

¿Ya es seguro?¿No?
???

[Día 1]

No tenía ni la mínima idea de cuánto tiempo había estado en ese estado,  probablemente un mes completo o incluso más. Permanecía acostada mientras que Hollander hacia su inspección rutinaria, principalmente se aseguraba de que ____ no hubiera escapado.

— Tus piernas son como espagueti —mencionó Hollander— si intentaras escapar, no podrías ni poner un pie fuera de la cama —dijo burlón mientras anotaba unas cuantas cosas en su tabla.— solo te aviso por si es que intentas hacerlo... sería una verdadera lástima que murieras apenas pongas un pie fuera de está habitación.

Después de un largo rato, Hollander termino de hacer lo suyo y se retiró rumbo a saber dónde. ____ intentó levantar un pie pero lo lograba hacer nada, ni siquiera podía sentirlo completamente.

Era verdad, no podía mantenerse de pié como para salir de la cama, no podía hacer nada, ni siquiera bailar.

Dejo escapar un suspiro, no había nada nuevo.

Solo le quedaba esperar

[Día 4]

— Traje comida China —Génesis extendió la bolsa para que ___ pudiera verla— convivir con los soldados es aburrido así que... quise pasar tiempo contigo —sonrió malicioso mientras sacaba la comida de la bolsa y preparaba la bandeja para darle a ___— seguramente la comida de Hollander sabe horrible, ni hablar, es asquerosa — ___ no lo quería mirar así que se giró para no verlo, no importaba que la comida oliera delicioso, no iba a aceptarlo viniendo de él.— Oh vamos, ¿No quieres?... Esta bien, entonces muérete de hambre —tomó la comida y salió del lugar, sin antes haber tirado la bandeja al suelo.

Ese día; por órdenes de Génesis, no comió.

[Día 9]

Aunque los días transcurrían igual y siempre sucedía lo mismo; Génesis queriendo "convivir" y Hollander dándole visitas de rutina. Esta vez pudo tener un momento en calma para poder practicar. Se levantó de la cama y camino hacia el trapeador que se encontraba en una esquina, Hollander lo había olvidado ahí la última vez que ____ dejó caer la comida.

Lo tomó entre sus manos y miró alrededor, buscando una manera para usarlo pero no lograba encontrar nada, tal vez tendría que usarlo en algún otro lugar que no fuera la habitación.

— No es suficiente... —lo escondió bajo su cama y prosiguió a hacer un poco de ejercicio.

[Día 11]

Asomó su cabeza por la puerta y miró alrededor, era una especie de cueva y no podía reconocer donde se encontraba

— C-cam-bio d-de tu-rno —escucho al final del pasillo mientras que unas pisadas se acercaban. Eran voces intercaladas que parecían ser de personas, pero parecía ser más bien de algún mounstro— proteger... Se-ñor-ita —___ regresó sobre sus pasos y cerró la puerta con mucho cuidado.

— Genial, me protegen mounstros — suspiro mientras caminaba hacia su cama para poder descansar un poco

Había entrenado almenos hace unos minutos así que no tenía mucha energía.

[Día 13]

Había conseguido salir de la habitación, por suerte había terminado de cruzar el pasillo y la guardia había ido a su descanso pues no había nada relevante o algún indicio de que pudiera escapar.

Llegó a una enorme cueva; más grande que las anteriores en la cuál se encontraba algunos cuantos caminos por recorrer, agujeros en las paredes que llevarían a algún lado diferente, también había una sacada al fondo y al parecer habían piedras brillosas que iluminaban el lugar, sería difícil saber cuál era la salida y como tendría que irse de ahí. No quiso arriesgarse más así que se regresó de nueva cuenta.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora