Capítulo 32

331 33 12
                                    

" Es mejor matar por error... que correr riesgos "

Midgar
8:00 am

— Tseng, lo mejor sera que no continues con la misión por ahora —mencionó Elena, una vez que se encontraba sentada junto a la camilla.

— Tienes... ¡¿Tienes alguna maldita idea de lo que e estado sufriendo?! —apretó las mantas con furia, estaba molesto y no podía hacer nada. Elena solo le miraba, sintiendo como un nudo en su garganta se formaba de manera rápida.— ¡Mis amigos y compañeros han tenido que morir! ¡Y yo, estoy aquí! ¡Sin hacer nada! —las lágrimas comenzaban a brotar de los oscuros ojos de Tseng— ¡Es injusto que esté vivo y que no haya podido...! —la máquina comenzó a marcar el acelerado corazón de Tseng— ¡Mierda! —se desconectó rápidamente del aparato al sentirse fastidiado por el sonido— ¡Nisiquiera puedo conciliar el maldito sueño, me mantengo todos los días despierto, sabiendo que no puedo hacer nada por ellos! ¿Crees que me siento bien con todo ese peso encima? Cada estúpida noche me lamenté, por muertes que pude haber evitado..

Deyanira acaricio la mejilla de Cloud unos cuantos segundos, para luego, cerrar sus ojos y formar parte de la corriente vital.

— ¡No es justo... ¡que yo aún esté vivo y ellos no! —las lágrimas no dejaban de salir así que Elena se aproximó rápidamente y lo abrazó, tal vez eso no arreglaría sus problemas ni traería de vuelta a todas las personas que se fueron. Pero sabía que Tseng lo necesitaba

— Por favor cállate... —murmuro Elena mientras lo abrazaba— ... Por favor... —ella también estaba sufriendo precisamente por él.— lo capturaremos...

La venganza; nunca será buena, incluso si tuvieras mil razones para hacerlo, ¿Que obtendrías de eso?

-

Sephiroth caminó hacia los menores y les miró en silencio, había mucho que reconstruir en esas semanas pero no iban a descansar hasta que ___ volviera con ellos.

— Parece que los Turcos tendrán un pequeño receso hasta que Tseng se recupere —mencionó Zack mientras veía como es que muchos de los Turcos iban a ver el estado de su líder

— No creo que dejen su trabajo solamente por Tseng... —respondió Cloud mientras apartaba la mirada, tratando de no ver a Sephiroth pues muchas veces le intimidó

— No podremos hacer mucho con las instalaciones así, se tardarán almenos una semana para repararlo —Sephiroth se cruzó de brazos— por ahora deben descansar hasta que podamos trabajar de nuevo... Cualquier cosa que sepan, avisen... Incluso si vuelven a ver... —volteo para ver a Zack quién ya sabía que era lo que iba a decir— Angeal, no duden en intervenir...

Iba a ser una semana dura, cada quien tenía sus propias heridas por sanar y era complicado, Zack y su brazo con agujeros, Cloud con sus costillas casi rotas, Sephiroth, el estaba bien pero no podía con la preocupación.

— Tal vez es solo el comienzo... _dijo Zack mientras veía alrededor

— Yo espero que sea el final —respondió Cloud.

[¿?]

Se resbaló con el suelo al no poder frenarse pero no cayó, logro mantenerse en pié y sin importarle continuo corriendo en busca de su amigo para darle una buena noticia.

Las semanas finalmente se convirtieron en un mes y lo habían pasado buscando a ____ desde que el edificio sufrió el ataque y desde que Sephiroth decidió unirse nuevamente a soldado solo para ayudar a solucionar el "problema". Tan pronto lo vio recogiendo su café en la máquina expendedora, se lanzó a él, tacleandolo y haciéndolos terminar en el suelo. Era fácil saber que Cloud y Sephiroth no dormían ni una sola noche desde aquel entonces con tal de encontrarla, podía notar el cansancio en sus miradas además de que las ojeras podían notarse a kilómetros.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora