— Hollander es mi padre biológico —mencionaba Angeal mientras dejaba un pequeño tronco de madera sobre el fuego en un pobre intento de no mirarle a los ojos, su "padre" no era una persona honrada pero agradecía que su padre adoptivo le enseñara a serlo— yo solo fui uno de sus experimentos... —____ llevó sus manos hacia sus mejillas y se recargo sobre ellas sin dejar de ponerle atención, al fin podía conocer un poco más sobre él.
Las noches en Modeheim eran mortales sin un buen fuego que los abrigara, de no ser por eso, seguramente ya estarían muertos. ____ permaneció en silencio unos segundos mientras el pelinegro comenzaba a dudar sobre contarle lo que sucedía
— Debes estar muy molesto... —murmuró ___ sin apartar su mirada— al menos te dejo en buenas manos... —Angeal apretó el puño de una pequeña y sutil forma, casi pasando desapercibido de los ojos de ____.
— Estoy agradecido por qué me dio la vida y me dio la familia indicada... pero estoy enfurecido por que marcó un destino para mí... —____ trataba de comprender a su perfección el sentimiento de Angeal, sabía que no lo entendería pero al menos intentaba entrar en su situación.— estoy destinado al fracaso... desde que Génesis me contó la verdad... vengarme de Shinra es lo único que pienso... —se sentó en el suelo y miro el fuego. No era el mismo Angeal que alguna vez conoció, había rastros de sus actitudes pasadas, pero no era él, estaba siendo consumido por la venganza.
— ¿Aún confías en Génesis? —sin dudarlo asintió— ya veo... —aunque no quisiera, era parte de su familia, era alguien que le apoyo durante toda su vida y era la persona con la que no podías dudar en dar tu confianza.
— El no era así, su corazón fue consumido también por la venganza y el poder... lo conozco desde mi infancia y puedo decirte que desde que descubrió todo, su forma cambió...
— ¿Tu también quieres hacerme daño? —aquella pregunta se escapó de su boca. Si aún confiaba en Génesis, no dudaba en que estuviera de su lado.
— No —dijo en un murmuro.
[Días después]
Se había sentado en el techo del sauna, seguramente se desplomaría por su peso y por la estructura poco estable pero permaneció ahí. Había sido el único lugar donde encontraba una pequeña sensación de paz, donde podía tomar aire fresco.
Toda la semana había estado en ese lugar, escuchandose a si mismo y esperando haber tomado una de las mejores decisiones de lo que queda de su vida, sabía que ____ no tendría que volver a manos de Génesis, necesitaba descansar y que, aunque no quisiera hacerlo, debía enfrentarlo. Ya lo había planeado, necesitaba que Zack también estuviera listo para pelear y solo tendría que esperar para poder pelear con ellos, necesitaba que su última pelea les fuera de utilidad para mejorar.
Alzó la vista al cielo con cierta melancolía, el destino había tomado el peor camino y la única forma de salir era haciendo lo que debía.
— Supongo que es lo correcto, no? Lazard? —la brisa fresca golpeó sutilmente contra él y no pudo evitar cerrar sus ojos— entonces así tendrá que ser... —había sentido un golpe de tranquilidad, se sentía en paz con él mismo y con el mundo, su sacrificio le traería un descanso y por fin podría estar con sus seres queridos.
Bajo la mirada y vio en la entrada del pueblo; dos melenas imposibles de no recordar, una rubia y una negra, el momento había llegado y significaba que era momento de enfrentar a ____ antes que a Zack. Se levantó con cuidado y aleteando con suavidad bajó del techo hasta llegar a una zona espaciosa del sauna, por suerte ____ había entrado hace unos segundos.
— Te estaba buscando, pude purificar el agua y aparte calentarla así que nos hice té —____ sonrió levemente, desde hace como unas semanas quería beber té con su amigo, como antes solían hacerlo en Shinra pero por la situación no habían podido hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]
Fanfiction"Podría decirte mil veces que te amo, pero, ¿alguna de esas mil veces me creerías?" Tras la dolorosa infidelidad y ruptura de Sephiroth, ____ se aísla de todo contacto humano y decide entrenar ella sola durante las noches para no ver a nadie y no to...