Capítulo 21 [Parte II]

1.3K 74 59
                                    

" Alguien tiene que morir "
Banora
?

La música comenzó a sonar en el tocadiscos lleno de polvo.
Se trataba de la canción "I Don't Wanna Set The World In Fire".

El castaño camino con una sonrisa divertida hacía uno de los soldados que se encontraba aturdido en el suelo, parecía estar disfrutando del momento.

— No sabía que te gustaban ese tipo de canciones... Las escuchaba desde pequeño... Que recuerdos... —habló Reno mientras que Génesis ponía de pie al soldado, Reno se encontraba contra la espalda de Rude, haciendo pequeños movimientos para desatar a su compañero sin que el castaño se diera cuenta— Me sorprende que alguien tan loco tenga un buen gusto musical —trataba de hablar para distraer a Génesis y parecía estar lograndolo.

— Qué curioso que conozcas de buena música —le sonrió levemente— los últimos minutos estando con vida se disfrutan recordando el pasado ¿no crees, Reno? —decía admirando al soldado, le quito el casco y lo llevo a una de esas capsulas que Shinra utilizaba para imbuir a sus soldados en mako

— Sí, seguro... —Reno movía de manera ágil sus manos que ya casi terminaba de desatar a Rude, no era tan fácil como parecía serlo.

— Además, no estoy loco, solo quiero vengarme por lo que me hicieron... Y pensé... —decía mientras presionaba los botones que se encontraban a lado de aquella capsula, el soldado que había metido ahí adentro parecía ahogarse, comenzaba a golpear el cristal pero era imposible de romper, lo único que podían hacer era mirar con atención como se llenaba hasta arriba— secuestrar al primer grupo que envíen a buscarme sería una grandiosa idea —aquel soldado parecía haberse desmayado, flotando en aquel líquido verdoso. La cuerda de Rude ya estaba desatada, solo faltaba que Rude hiciera lo mismo con la de Reno para poder noquear a Génesis y así escapar con los demás soldados que permanecían vivos— pero si intentan escapar... no sería tan grandioso —volteo a verlos, del techo cayeron aproximadamente unos diez soldados que habían vigilado cada movimiento que habían hecho desde el principio, todos eran iguales a Génesis, la única diferencia eran los uniformes que llevaban puestos.

Reno se levantó tan rápido mientras que Rude comenzaba a agarrar a puño limpio a dos soldados que habían caído frente a el.
Ambos se sentían muy cansados pero harían lo posible para salir de ahí.

Lucharían hasta el final como siempre lo habían hecho.

— ¿Sabes por qué dicen que soy el mejor? — Dijo Reno entre dientes— Soy Reno, ¡El más rápido de todos! —mientras que se movía entre los soldados a base de golpes y patadas, había logrado romperles el cuello por lo menos a cuatro cuando que se acercaba a Génesis. Mientras que a los demás los desviaba de su camino a base de movimientos rápidos y ágiles.

De repente escucharon un fuerte golpe y el tocadiscos cayó al suelo, deteniéndose la canción, Rude había sido estampado contra la pared y ahora se encontraba forcejeando contra las copias.

— Detente ahí si es que quieres que tu amigo permanezca vivo —Rude trato de mirar  a Reno con un poco de dificultad puesto a que le estaban presionando la cabeza contra la pared. El pelirrojo estaba a un paso más de Génesis pero se detuvo.

— No te detengas por mi Reno... —Hablo con esfuerzo, le estaban presionando con mas fuerza contra la pared, sentía que en cualquier momento su cráneo o la madera se romperían.

La vida de Rude tenía un valor más alto que la de Génesis, no iba a perderlo por tan poca cosa. Reno regreso su mirada a Génesis 

— Vamos, Reno, hazme algo y tu amigo la pagará —Reno permaneció en silencio— Veo que no lo harás... Reno, el más rápido de todos y se detiene por otras personas insignificantes —dijo el castaño en tono de burla— ... arrodillate ante mi y perdonaré la vida de ambos—Reno soltó un gruñido. No lo habían planeado bien, tampoco esperaban a qué Génesis tuviera ayudantes.

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora