"Juntos otra vez"
Suburbios
8:21
— Entonces, me estas diciendo que los cetra son una especie avanzada que protegía a la tierra —Aerith asintió alegre al ver que finalmente Zack estaba entendiendo lo que ella le había contado— y que tenían poderes especiales, son capaces de sentir la corriente vital, y sobre todo, ¡te he estado poniendo en peligro al llevarte a Shinra ocasionalmente! —ella suspiró ante lo último, en cierta forma tenía razón, pues había estado llendo sin problema al lugar donde siempre evito llegar. Si algo le llegaba a pasar, no sería culpa de Zack pues ella fue quien decidió ir.
— No lo haz hecho... los Turcos me han dejado de molestar desde que estoy contigo... —Zack mantenía su mirada fija en ella, ahora el trataría siempre de estar en los suburbios para que se sintiera cómoda. Unos segundos fueron suficientes para que derrepente las hélices de un helicóptero comenzaron a escucharse a lo lejos— creo que están aquí... ¿Por qué habrán venido?... —la castaña se puso de pie junto al pelinegro, ella parecía estar un poco asustada pues casi siempre ella tenia que huir a toda velocidad de ahí, muchas veces la encontraron pero la perdían de vista... o simplemente Tseng pedía que se detuvieran al verla tan asustada.
— No lo sé, me es mucha casualidad que vengan ahora... solo quedate detrás mio... —el pelinegro quito la espada de su arnés y camino lentamente hacia la puerta dispuesto a pelear si era necesario, el sonido de las hélices disminuía poco a poco y significaba que ya se habían detenido aquí, solo pudo dar unos cuantos pasos más hasta que la puerta inmediatamente rechino al ser abierta por unos soldados de infantería que le dieron la entrada a Tseng— ¿Tseng? —Zack permanecía en guardia mientras que Tseng se acerca a paso lento. No le sorprendía mucho que estuviera ahí, lo que quería saber era el por qué, y si se trataba de Aerith, el lucharía hasta que la dejaran en paz si era necesario.
— Buenos días Aerith...—dijo Tseng mirando por encima del hombro de Zack, Aerith se mantuvo firme y seria ante aquel Tseng que se acercaba a ellos.
— ¿Que es lo que necesitas? —Zack se movió un poco, cubriendo completamente a Aerith de la vista de Tseng, se sentía un poco celoso por que le había dado los buenos días únicamente a ella, era un poco exagerado pero que los turcos estuvieran involucrados con ella desde antes le hacia desconfiar.
— A ti, hay un nuevo servicio en el cual has sido asignado —Zack bajo su espada y le miro un poco desconcertado— tranquilo, no pienso hacerle nada —Zack volteo a ver a Aerith para saber si ella estaba segura, Aerith solo asintió al entender la mirada del pelinegro.
— ¿Quién me asigno?... —permanecieron en silencio, nadie ha estado a cargo de soldado en estos momentos después de lo que le ocurrió a Lazard, solo Angeal ha estado recibiendo y enviando documentos importantes. Zack se aparto del frente de Aerith y ahora se encontraba a su lado— ... bueno... ¿que se supone que debo hacer?
— Con lo sucedido en Banora y el hecho de que Génesis sigue con vida... me ha obligado a enviarte de servicio —los ojos de Zack se iluminaron ante sus palabras, que mencionara a Génesis y al pueblo podía significar dos cosas, la búsqueda de ___, Cloud y Génesis o la busqueda de ___, Cloud y la captura de Génesis. Zack solo esperaba poder buscarlos, después de todo, ellos no habían muerto
— ¿Buscaremos a ___ y a Cloud? —hablo emocionado, pero aquella emoción desapareció al ver la expresión de Tseng, el negó levemente.
— Te enviaremos a Nibelheim... —esa no era la respuesta que ambos esperaban y eso hizo que Aerith alzara la voz interrumpiendolo.
ESTÁS LEYENDO
I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]
Fanfiction"Podría decirte mil veces que te amo, pero, ¿alguna de esas mil veces me creerías?" Tras la dolorosa infidelidad y ruptura de Sephiroth, ____ se aísla de todo contacto humano y decide entrenar ella sola durante las noches para no ver a nadie y no to...