Capítulo 35

434 36 27
                                    

No todos tienen nueve vidas.
[Modeoheim]

- No sabía que eras piloto -dijo Zack mientras caminaba hacia la pequeña cabina donde se encontrba Sephiroth, el peliplata le miró de reojo y dejo escapar una pequeña risita burlona.

- Yo no dije que lo era -sonrió burlón mientras que se acercaban a su destino, Zack no cuestionaba mucho a Sephiroth pues tenía más tiempo trabajando en Shinra que él y seguramente tenía la experiencia para hacerlo - ahí está Modeoheim, tendremos que aterrizar cerca para no llamar la atención, así será más discreto -Zack asintió y regreso su vista hacia Cloud, el rubio miraba el suelo un poco desconcertado. ¿Que haría después de verla? ¿Sería prudente abrazarla o darle un beso? ¿Que podía hacer después de tanto tiempo?

- Cloud, ya casi llegamos -dijo Zack, atrayendo la mirada del rubio hacia él, el comunicador comenzó a sonar, alguien estaba hablando y seguramente Shinra se habían dado cuenta de la ausencia de su helicóptero.

- HT, Informen su salida -dijeron desde la radio- identifiquense -Cloud miró hacia la cabina donde se encontraba Sephiroth, esa voz le parecía conocida y esperaba que sus sospechas no fueran verdad.

- HT, Informa: misión de reconocimiento -respondió Sephiroth mientras apartaba la mirada un poco del camino- General Sephiroth y cuatro soldados de infantería -mintió, haber mencionado su nombre era algo cuestionable pues nunca lo enviaban a misiones de reconocimiento por su alto rango como General.

- Por favor, no mientas -dijo Reno en un tono fastidiado, inmediatamente para Cloud esa voz ya tenía cara y esa era la de Reno, sabía que debían tener cuidado debido a las diferentes causas que los separaban de salvar a _____ - están inflingiendo las leyes y eso amerita sanción - Sephiroth bufó, recargandose sobre el respaldo del asiento.

- Como si tú siguieras las órdenes de manera justa -dicho aquello, de un golpe logro apagar el comunicador- Prepárense para saltar, me temo que no podremos aterrizar... Seguramente Reno buscará nuestra ubicación y lo más prudente sería desaparecer del mapa antes de que consiga nuestra localización.

- Está bien -respondió Zack mientras que de una manera rápida tomaba uno de los paracaídas que se encontraba sobre una caja, le extendió uno a Cloud y él lo tomó. Después se dirigió hacia Sephiroth y también le dio uno- ¿Como desapareceremos del mapa?¿planeas estrellarte? -Sephiroth asintió sin apartar la mirada del frente, sus ojos podían demostrar su determinación- Eso es arriesgado... ¿Tu...? -era casi imposible que él pudiera lanzarse antes de estallar y si lo hacía, posiblemente sería aplastado por el helicóptero

- Yo estaré bien, ustedes salten a mi orden... iré detrás de ustedes - Zack asintió mientras se acercaba hacia la puerta y la abría, la brisa fresca chocaba contra ambos soldados que ya estaban listos para saltar.- A la cuenta de tres...

Cloud miraba la distancia de la cuál se iban a lanzar, si no hubiera madurado tanto, todavía sentiría mareos y se estaría retractando en ese momento

Pero todo había cambiado

- Tres... Dos... Uno... ¡Ahora! -ellos saltaron de inmediato ante la orden del general, siendo arrastrados un poco por el aire al abrir el paracaídas una vez que ya se encontraban a una distancia considerable del helicóptero.

- Prepárate para caer -le grito Zack a Cloud, detrás de ellos, el helicóptero explotó ante el impacto recibido sobre una de las colinas más cercanas, cayendo al vacío mientras ardía en llamas.- ¡Maldición! -la corriente los arrastro a ambos, la brisa era demasiado fuerte como para permitirles ir en una sola dirección, Zack se desesperó al estar apartándose mucho de su colega así que debía arriesgarse para no perderse, no conocían el terreno y lo peor que podía pasar era estar separados.- ¡Agárrame Cloud! -Zack se quitó el paracaídas en el aire y ahora solamente se encontraba cayendo sin el, preocupando de inmediato al rubio por semejante tontería que acababa de haver

I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora