¿Qué, vas a llorar?
Después de pisar el último escalón escucho un leve aleteo ocasionando que inmediatamente se diera la vuelta, Génesis soltó una risa leve detrás de él haciéndolo voltear una última vez y alzando su revolver.
— Así que siempre te ocultaste aquí —dijo Tseng dando unos pasos para acercarse a él pero se vio a la necesidad de detenerse al ser señalado con la espada rojiza que portaba el castaño— como una rata de alcantarilla... —Tseng miró a los alrededores un poco asqueado, pensar en Hollander no le agradaba para nada ya que aquel hombre siempre tuvo un comportamiento desagradable y las pocas veces que Tseng llegó a trabajar con él, simplemente lo detestaba.
— Ahora que Lazard no está para protegerte... ¿Quieres decir algo? —el pelinegro le miró serio, haber tocado ese nombre fue un gran error.
— Te arrepentirás por lo que le hiciste —sin avisar y de sorpresa Tseng saco una pistola para seguido comenzar a disparar mientras que Génesis corría para cubrirse, por suerte ninguna bala le había tocado y eso le hacía sentir superior.
— ¿Es todo lo que tienes? —el castaño pregunto burlón mientras recargaba una de sus pistolas e implementada materia en ellas— ¡Por qué yo tengo más! —dicho eso corrió hacía el otro pilar sin antes dedicarse a disparar a Tseng quién inmediatamente se cubrió
— No soy tan cobarde como tú, créeme que tengo más de lo que tú podrías — Génesis soltó un gruñido e inmediatamente se lanzó a Tseng, usando su materia Escudo para los impactos de las balas que por suerte solo resbalaban al impactarse con él. Odiaba que lo llamarán cobarde o que le recalcaran no tener el valor que siempre tuvo.
Ataco a Tseng con su espada pero el pelinegro la detuvo con las manos, proporcionando una patada en la muñeca del castaño para que la soltara pero no logro hacerlo ya que Génesis de un buen jalón lo atrajo hacia él y le dio un rodillazo en las costillas
Las manos de Tseng comenzaron a sangrar pero no era momento de enfocarse en aquello
— ¿Cobarde? —sonrió burlón— dime tú, ¿Quién es el cobarde?... Siendo el protegido de Lazard, ¿Por qué te acobardarias al retarme?... Pero ahora que no está aquí, quieres parecer fuerte pero no puedes —Tseng sonrió y se levantó del suelo mientras comenzaba a quitarse su saco.— no eres más que patético... ¿Crees que esto lo traerá de vuelta? —comenzo a reirse— y si así fuera... Créeme que me gustaría escuchar sus gritos otra vez —aquello lleno de rabia a Tseng y se dispuso a atacarlo nuevamente, la intensidad de sus puñetazos era retenida por las manos de Génesis quien después de unos segundos lo alejó de una patada.
— ¿Te estás escuchando?... Dices... puras estupideces —dicho aquello se lanzó nuevamente a puñetazos hacia Génesis quien a duras penas logro esquivar la mayoría— Lazard fue mi amigo, no importa lo que digas, ¡estoy aquí para vengarme de su asesino! —Génesis volvió a sonreír— y esa maldita sonrisa... ¡La borraré de tu rostro! —después de gritar aquello, la cara de Génesis fue impactada por un puñetazo, el castaño limpió la sangre que escurría por su labio y soltó una risa burlona
— ¿Es todo?... —dicho aquello se quitó su gabardina— ¡ahora es mi turno! — Génesis alzó su mano mientras que la esfera comenzaba a formarse en su mano, prosiguió a lanzarla contra Tseng
----
— No tengo un buen presentimiento —mencionó Elena mientras que Gun corría detrás de ella, la señal estaba teniendo interferencias y eran incapaces de hablar con los demás, cosa que preocupaba a Elena ya que todos parecían estar en terrenos peligros pero estaban acompañados a diferencia de Tseng.
ESTÁS LEYENDO
I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]
Fanfiction"Podría decirte mil veces que te amo, pero, ¿alguna de esas mil veces me creerías?" Tras la dolorosa infidelidad y ruptura de Sephiroth, ____ se aísla de todo contacto humano y decide entrenar ella sola durante las noches para no ver a nadie y no to...