¿Por qué estoy aquí?
Shinra Electric Company
9:23 p.m.Caminé por los pasillos de las instalaciones, mi mente se encontraba en otro lado pero mi cuerpo seguía aquí. El viento golpeaba fuertemente las ventanas de Shinra, las gotas escurrían rápidamente por ellas.
La tormenta había comenzado desde el día del bombardeo en Banora...
Por suerte la explosión no llego hasta mi, solo termine con el mal sabor de boca por la situación, no había nada más que hacer que aceptar que habían muerto... Aunque era difícil hacerlo pues, eran mis dos mejores amigos de quienes se trataba.
— Deyanira falleció durante el bombardeo... Angeal confirmó haber visto que iba acompañada de Cloud... Y sabemos que ___ estuvo ahí... No tenemos informes sobre ellos y tal vez... Solo espero que no sea verdad... —hablaba el pelirrojo desde la camilla, se le veía muy triste desde que despertó, parecía estar informado de todo hasta el momento.
Negué levemente mirando hacia la ventana, Shinra había dejado de ser como era, había dejado de ser mi hogar, dejo de ser feliz para mí. Los pasillos ya no estarán llenos de risas, llenos de nuestras tonterías o de esas persecuciones que solíamos tener entre nosotros para entretenernos.
Sentí que alguien me colocó su mano sobre mi hombro, voltee a verlo y era Angeal quién también se veía afectado por lo que había pasado.— Se que es difícil... —había pasado un día en el cuál no sabía nada de él, me había sentido abandonado por todos, con un sentimiento profundo de soledad que me había impedido trabajar correctamente o procesar lo que sucedía a mi alrededor. Le interrumpí, no iba a dejarle hablar hasta que yo terminara de hacerlo.
— Angeal —me gire completamente para verlo, permanecimos en silencio unos segundos y luego lo abrace sin previo aviso, ahora entendía más que nada el sentimiento de perder a dos grandes amigos, me sentía enojado conmigo pues no había estado para él cuando me necesitó y ahora el está aquí, después de perder a su madre, a sus conocidos y a sus mejores amigos... está aquí, tratando de dar lo mejor de si y subirme los ánimos— perdón por no haber estado presente en un momento tan difícil para tí, se que no soy el mejor... Y que pude... —el me estrecho en sus brazos, era ese cálido abrazo que siempre había necesitado, en los brazos correctos de una persona en la cual siempre podría confiar. El se aclaró la garganta para poder hablar
— Querías ayudar a ____, hiciste lo que debías y lo que pudiste hacer... que te disculpes es muy noble de tu parte... Se que ellos estarían felices de saber que diste tu mejor esfuerzo para sacarlos de ahí —Angeal mantenía su mirada fija en mi mientras que yo escuchaba los latidos de su corazón, permanecía en calma a pesar de todo lo que ocurría a su alrededor. Caí en llanto ante sus palabras pues no era precisamente lo que quería escuchar, había deseado que llegara con la buena noticia de que habían encontrado algo por los alrededores de Banora— oh... No llores Zack... no importa si no estuviste para mí cuando lo necesitaba... Por qué yo estaré cuando tú me necesites, así es la amistad y cuando tú necesites apoyo, yo estaré aquí para tí — la nobleza de aquel hombre siempre había sido muy grande, no podía parar de llorar ni por qué me lo pidiera.
— Es que... Yo... No pude hacer nada... —él se apartó de mí y me miró, me sentía débil y patético frente a él pero parecía no importarle— no hice nada por ti... No hice nada por ellos...
— Zack, no siempre podrás hacerlo todo, aveces... Incluso el héroe más famoso puede sufrir estás pérdidas... y siempre debes aprender que eso es lo que te hace más fuerte... —No quería decir nada más, continuábamos abrazados hasta alguien más se unió, estrechándome en medio de ambos, casi sacando mis órganos por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
I will love one more time [Cloud Strife Y Tu]
Fanfiction"Podría decirte mil veces que te amo, pero, ¿alguna de esas mil veces me creerías?" Tras la dolorosa infidelidad y ruptura de Sephiroth, ____ se aísla de todo contacto humano y decide entrenar ella sola durante las noches para no ver a nadie y no to...