HOLA este cap es un especial del cumple de sofiadiaz090 FELIZ CUMPLE.
El cap sera narrado desde su perspectiva vean el video y el dibujo que hice hace unos años Bye.PD: Yo soy la de lentes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hoy era un hermoso día, uno especial pues es mi cumpleaños, sip yo cumplo el 5 de marzo, de echo es mi primer cumpleaños desde que llegué aquí, por lástima no pudimos celebrar el de Mili pero ya que, solo le di un paste y ella lo acepto.
Estoy caminando sola, algo raro ya que siempre estoy con los chicos, pero bueno que se le va a hacer, hasta que me tope con Yuriko y Cedric.
– Hola chicos – dije animadamente y ellos voltearon.
Yuriko: Hola Oishi.... – dijo con una sonrisa.
Cedric: Hola – dijo tímido casi muero por tanta ternura.
– ¿Que hacen? – dije con curiosidad.
Yuriko: Oh.... yo solo respondía una pregunta, ya me hiba pero Cedric te quería preguntar algo.... así que sin más me voy – sonrio para irse.
Volteo y veo a Cedric nervioso, lo mire preocupada, ¿Tendrá algo? Luego suspiró, y me miró con determinación ¿Que carajos pasa?
Cedri: Oishi.... emmm... no sé cómo decirlo pero ¿Quieres salir con migo? – me sorprendi, Cedric me pidió salir, obviamente no de novios pero SALIR.
– Claro.... – sonreí alegre como no si era casi cómo una cita y jamás he tenido una cita.
Cedric: Te espero en el campo de Quidditch – dijo para salir.
Camine alegre por todo el camino hacia la sala común, ahora que lo pienso Mili aún no me a felicitado, bueno supongo que tiene algo en mente, siempre me sorprende.
Fred: Te vez.
George: Muy
Ambos: Feliz – sonrieron.
A veces me dan miedo esos demonios disfrazados de gemelos, bueno a quien no "Solo a Draco", aparecen de la nada y hablan sincronizados..... me pregunto si leen la mente.
– Oh.... esque voy a salir con Cedric – dije con alegría y ellos se miraron – Si se atreven a arruinarlo – los mire amenazante – Dense por muertos – despues asintieron algo asustados solo sonreí otra vez.
Nos separamos y llegué a la entrada y dije la contra la cual era por desgracia de Mili es Basilisco ya que ella quería 'todos los rubios son divas' para molestar a Draco, entre y vi años chicos hablando, me miraron y sonrieron, vi a Mili quien leia y la jale de la mano, la lleve a la habitación, y le empecé a contar.
– Adivina – dije alegre mientras sonreía.
Yuriko: Ya se.... Cedric te pidió salir.... el me dijo que quería preguntarte cómo salir y le dije que te dijera directamente – dijo calmada y con una sonrisa.
– Ohhh... ¡Entonces que esperas! – dije animada – ¡Voy a bañarme y tu me haces mi ropa! – dije agarrando mi toalla para ir a tomarme una ducha.
Salí y encontré un bonito conjunto, no era tan informal, se componía de una camiseta junto con un suéter o playera creo que una ombliguera de color negro, tambien un short de mezclilla corto, unas calsetas largas negras y unos convers blancos, me cambie y me fui a la cancha de Quidditch, llegué y lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanfictionDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...