Cap 5. Fundadores y anhelo.

2.3K 175 8
                                    

- Disculpen pero tengo algo que anunciar - todos me miraron - Yo soy Yuriko Nakamura, heredera de las nobles y ancestrales casas de Slytherin y Revenclaw, y heredera por reconocimiento de Griffindor y Haffelpuf, dueña del castillo de Howards, por lo tanto me veo en el deber de devolver los cuadros de los 4 fundadores a Howards - dije seria mientras sonreía internamente.

Mire sus expresiones y eran de asombro y algo de terror por parte de Dombledore, me hacerque hacia la mesa de los profesores y hablé.

- Profesora McGonagall este es el cuadro de Godric Griffindor porfavor póngalo en su sala común... - fui hacia la profesora de herbologia - Profesora Sprout el cuadro de Helga Hafflepuff, profesor Flitwick el cuadro de Rowena Ravenclaw, y profesor Snape el cuadro de Salazar Slytherin - entregue los cuadro.

Vi el aura de Dombledore me gustó aquella aura de odio, mire al director y sonreí amablemente, sin importar que nadie podría sospechar de mi máscara además de mi amix... lo mire y dije.

- Director Dombledore este es el cuadro de los 4 fundadores juntos me gustaría que se ponga en el Gran Comedor - vi como asintio forzosamente causandome risa.

Con un simple hechizo que Kuro me susurró bueno más bien me gritó el maldito hechizo; susurre el hechizo y con un movimiento de varita volvió a su tamaño real y se puso cerca de los profesores.

Godric: HOLA YURIKO!! - dijo muy animado.

- ....

- Godric emmm... ya no están en la habitación. - dije calmada.

Rowena: Un gusto Rowena Ravenclaw - dijo viendo a su casa.

Mire a los Slytherin y asenti miramos a los fundadores y con una pequeña reverencia dijimos juntos.

- ¡¡Bienvenidos a Howards de nuevo!! La casa de las serpientes les da la bienvenida.

Los fundadores asintieron y las demás casas se presentaron después de eso nos dirigimos hacia la sala comun donde los demás me miraron, sonreí y me hiba a ir al cuarto hasta que me acordé del cuadro, vi ponerlo y le preguntaron cosas, algunas se sonrojaba levemente y otras se ponía nervioso cosa que nadie más que yo lo noto, nos dirigimos hacia la habitación por orden de Salazar.

Me cambie a una pijama de short corto negro y playera blanca algo larga para mi, mire los moretones del cuerpo y fui a la biblioteca donde encontré libros sobre torturas leí un poco y me dormi. Me levanté por unos susurros abrí lentamente los ojos viendo a los chicos, sonreí y hablé.

- Hola... emmm... ¿a que hora son?

Theo: Son la 11:30 de la noche Yuriko - dijo calmado.

Abri los ojos y me pare rápidamente, agarre una capa de Salazar y los mire, asintieron y antes de salir agarre unas fotos, vimos el cuadro de Salazar y le hice una seña de que no dijera nada, asintio y salimos, corrimos por los pasillos y llegamos a el baño de Marttle, entramos y vi a los gemelos enojados mirándome solo sonreí y vieron a Draco.

- Perdón esque me quede dormida "Maldito insomnio".

Fred: ¿Para que...

George: ... Nos llamaste?

Sonerei y fui al lavabo, miré la serpiente y como soy descendiente de los Slytherin hable en parsel.

-""Abre""

Vimos un túnel y los gemelos no duraron en lanzarse, Draco hiba la lanzarse pero lo agarré y dije:

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora