Cap 8. Samhain 🎆🎇✨

1.5K 130 10
                                    

Después de lo que pasó el día anterior, me levanté con un ánimo increíble, ahora si había jodido a la perra de Emili, me levanté y tomé una ducha rápido, salí con una bata y vi a Oishi/Sofi aún durmiendo, agarré la ropa y decidí ponerme algo sencillo para hoy en la mañana, era una camisa blanca manga corta, falda azul con un moño enfrente e hice uno igual pero rojo a Oishi/Sofi.

Salí no sin despertar a Oishi, baje y sonreí amable como si nada hubiera pasado ayer, los que me respetaban antes hicieron una reverencia y los que no... solo bastó con una mirada asesina para que lo hicieran, al cabo de un rato los demás bajaron.

Nos dirigimos hacia el GC donde como siempre a Oishi le daban comida distinta, note que el cuadro de los fundadores no estaba, frunci el seño evidentemente, seguro era obra de la pasita fosforescente, terminamos de comer y la tarde paso como de costumbre.

Teníamos 2 horas libres donde podíamos hacer lo que quisiéramos, me levanté y pensaba preparar unos postres con este cuerpo que si sabe cosinar.

Draco: ¿A dónde vas Yuriko? - pregunto con duda.

- Oh... a la cosina, dile a Crabbe y Goyle que me acompañen, tengo ganas de hacer unos postres - sonreí.

Después de un rato todos estaban en las cosinas, y con todos me refiero también a los gemelos.

Oishi: Bien ¿Que prepararlas? - dijo ya con un mandil.

- Pensaba hacer un paste para alguien - me miraron con una deja alsada - No es para el profesor Snape - dije moviendo mis mano.

George: Nosotros.

Fred: No dijimos.

Ambos: Nada - sonrieron divertidos.

- ¿Saben que los Kitsune son buenos en Legeremancia? - sonríe divertida - El pastel es para Harry, y los panques para nosotros, aunque también podría hacer un pastel para celebrar Samhain - dije amarrandome el cabello en una coleta y poniéndome el mandil.

Pasamos 1 hora y media cocinando, Crabbe y Goyle me decían los ingredientes, los demás solo pasaban las cosas mientras Oishi preparaba el glaseado del pastel, los gemelos ayudaban a alcanzar las cosas más altas.

- Ya está.... - dije quitándole un poco de harina a Draco, como una mamá - Miren la hora, vamos, ahorita los elfos traen los panques, hay que ir a la sala común - todos asintieron y nos fuimos hacia la sala común.

Primero se mato Oishi a tomar una ducha, transforme la ropa que Oishi usaría la cual era un vestido Verde pistache sujetado en la cintura, luego hice una capa roja porque Oishi siempre lleva una capa, luego unas botas café claro largas con un moño a los lados.

- Bien ya está la ropa de Oishi, ahora va la mía - sonreí.

Transforme una pantalón en una falda color rosa con encajes, luego agarre una camiseta negra y la hice más femenina tome una playera negra y la transforme en una ombliguera cuello de barco y con un movimiento de varita hice que se unirán haciendo un vestido, transforme unos calcetines en una calseta larga y otra corta con encajes, y por último transforme unas botas en zapatos blancos sin tacón.

Oishi: Y esta Yuriko, puedes entrar... - dijo secándose su pelo.

- Bien.... el tuyo es el vestido verde - solo escuché un ok.

Me metí a bañar, después de unos minutos donde me lavé las orejitas bien, salí, Oishi ya no estaba así que suponía que estaba en la biblioteca o en la sala común, me empecé a cambiar, y me puse a pensar como me peinaria, así que decidí, dejarme el pelo suelto y arreglar la parte de enfrente.

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora