Cap 11. Que inicie el juego (3/?) Planes

1.1K 114 14
                                    

Ya ha pasado 6 días desde que he podido levantarme, los primeros 2 los chicos me trataban como si fuera una muñeca... aunque ahora que lo pienso todas mis muñecas terminaban sin cabeza o un pie....

Creo que ahora entiendo el porqué siempre se compadecian mis papas de mis muñecas.... Bueno el punto es que así me trataban, ya cuando los convencí empecé a ir a clases..... a casi todas...

Pos por alguna razón ninguno de ellos me deja ir a hablar con Severus, dicen que ellos hablarán con el.... para mi que se quieren vengar.... pero no me importa después de todo se lo merece por puto.... digo por malo... si eso.... bueno ahora ya que se supone que no puedo ir a la clase de Sev me dirijo con Quirell, ya cheque su horario y esta libre, hablaremos sobre nuestros planes... camine un rato hasta que llegue, toque la puerta y el dijo 'Pase' tartamuedeando.

– Compermiso.... – dije para entrar y cerrar la puerta – Buen día Tom – dije con una sonrisa.

Voldy: Ah.... eres tu – dijo sin importancia para volver a ver la tarea.

– Uy que amargado.... Si así saludas a una persona que casi muere no quiero imaginarme a una que no – dije sarcástica y el miro con una ceja alsada.

Voldy: ¿Que casi muere?.... ¿Que pasó los días en los que faltas te? Dudo que te hayas enfermado – dijo dejando de calificar la tarea.

– Por culpa de Sev.... digamos que ahora sabe que si no deja que tenga un cubrebocas.... mmmm.... moriré – dije para después sonreír – Bueno te explico, Sev no dejo que me retirara de la clase así que termine vomitando en mi habitación para después sentir un gran dolor.... eso sería leve pues solo era por la nariz... pero como te he dicho que mi destinado quiere deshacerse de mi casi muero – dije para sacar los deberes.

Voldy: Ahora entiendo.... ¿Como lograste sobrevivir? – dijo para empezar a calificar otra vez.

– No tengo idea, solo me encontré con un tipo guapo, me dijo que era la muerte y que magic lo mando.... – dije simple y el me miro sorprendido – Y me hice su amiga.... porque me dio esto – dije sonriendo para entregarle la foto.

El me miro y solo sonreí, luego me entrego la foto para después hablar de cosas que intentaremos, descartamos todas la ideas, ninguna podría funcionar si la pasita fosforescente se interponía, así que decidimos que nuestro primer movimiento sería con ayuda de Lucius, también le dije sobre ir a visitar a Grindewal, vi como hizo una mueca pues sabía que ambos se odiaban pero no es como si me importara.

Voldy: Bien ya es hora de ir al GC, vamos – dijo para levantarse.

Ambos salimos y empezamos a caminar, hablamos de cosas triviales y me daba consejos de cómo celar a Sev, también le contaba algunas cosas divertidas causándole una que otra risita, pero ninguno se espero que Sev se presentara enfrente de nosotros.... y que su aura mostrará ¿Celos?...

Severus: Señorita Nakamura – dijo con su voz un poco enojada – Por que no ha ido a las clases de Posiones – dijo mirando a Quirell/Voldy.

– Oh.... "Mierda" La razón por la que no he ido es porque "Mierda piensa algo" – dije desviando la mirada – Bueno es que aún no me he recuperado por completo – dije mirándolo mientras me mordía el labio para que se lo creyera.

Severus: Si ni se a recuperado, entonces porque ha ido a las demás clases – dijo serio.

– B-bueno "Mierda tartamudeo" La razón es simple, aún no puedo estar en su clase debido a las posiones y su olor... como sabra eso fue la principal causa por la cual.... emmm... casi muero – dije para ver su aura que mostraba culpa y escondí mi sonrisa de victoria – Espero que pueda comprenderlo Profesor Snape – dije seria.

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora