Dedicado a sofiadiaz090 mi amix de siempre UwU
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Corri hacia el bosque prohibido y me transforme en un zorro de las nieves y segui corriendo, hasta que la vi, era Oishi, discutiendo con una serpiente verde con toques amarillos y escamas alsadas como de dragón y ojos verde amarillo.
– ¿Oishi? ¿Eres tú?
¿?: ¿Quien es Oishi? Me llamo Sofía ¿Quien eres tú? ¡¡RESPONDE O TE METO UNA PUTISA!! – dijo enojada y amenazante.
– ¿Sofía?..... ¡¡SOFÍA S**** D*** M******!! ¡¿AMIGA DE MIRIAM J******** B********* O*****?!
Sofi: ¡¿Como me conoces?! – dijo más amenazante.
– Soy yo Miriam, puede que no lo parezca pero soy ella, para probar tu naciste el * de marzo del 200* tienes una hermana menor y llevas casi 11 años de amistad con Miriam – dije segura.
Sofi: Si... ¿ere tú Mili? – pregunto con duda
– Obvi quien es más sepxy que yo – dije arrogante.
Sofi: Si eres Miriam.... por cierto ¡¿QUE PIÑAS HAGO AQUI?! – grito dramática.
– ¡NO SE! ¡SI SUPIERA YA TE LO HUBIERA DICHO! Jaaaa.... bueno ya, ¿quien es el/ella? – dije viendo a la serpiente.
Sofi: Dijo que era mi guía y fuera con Yuriko la amiga de este cuerpo según el ella era de ayuda – dijo sentada cruzada de piernas.
– Bien.... yo soy Yuriko la amiga de Oishi osea ahora tu, ven te explico porque estamos aquí – asintio – Bien, yo llegué hace unos creo 4 días, este es el mundo de Harry Potter, estoy en Slytherin y soy la heredera de este castillo, luego te explico lo demás mientras ahora te llamarás Oishi Itõ mi amiga la cual me busco hasta aquí.... ¿Entendido? – la mire y asintio.
Empezamos a caminar hablando de las cosas, le dije su apariencia y su vestimenta.
– Pareces de 11 años, cabello negro con toques rojos en las puntas ojos de color grisáceo claro, tu ropa consiste en un vestido color negro con rojo, capa roja, unas calsetas de color negro hasta la rodilla y botas de color negro con rojo, también tienes mangas blancas agarradas en la parte de atrás, y ya.... por cierto como se llama tu amigo – pregunte con duda.
Sofi: Bonita ropa y respondiendo a tu pregunta no tiene nombre, pensaba el llamarlo Verde en Inglés Green – la mire y dije.
– Quetal Haku?... Haku significa puro, lo contrario a el mío, yo lo llamé Kuro que significa negro – dije sentándome.
Sofi: Entonces Haku será.... dijiste que ahora soy Oishi ¿no? – asenti – Entonces así me llamarás ahora.... sabes lo que significa? – dijo con duda.
– Si.... Oishi significa 'delicioso' y tu apellido Itõ significa 'glicinas' en cuanto a mi nombre Yuriko significa 'pequeño lirio o niña de los lirios' y mi apellido Nakamura significa 'Dentro de la aldea' o 'enmedio de la aldea'...... bonito nombre tenemos – dije sonriendo, me pare y ella igual.
– Vamos, mis amigos deben de estar preocupados, aparte necesitas ser seleccionado en una casa – asintio – No te dejaré..... y menos junto con la pasita fosforescente – escupi su nombre con odio.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanficDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...