Pov normal.
Despue de aquel encuentro de Yuriko y Severus ambos no han hablado pues Oishi le explico la situación. Ahora en estos momentos los Griffindor se encuentran empacando para irse de vacaciones con excepción de los que pasaran las Vacaciones en Howard.
Pov Yuriko
Ya ha pasado una semana desde aquel encuentro y la verdad no aguante mucho y le conté a Quirrell.
Flashback
Voy corriendo hacia la sala común con todas mis fuerzas, mis mejillas obviamente sonrojadas... ¿Quien hiba a pensar que eso pasaría? Creo que Lady Magic me esta Jodiendo la existencia.
Entro y subo rápidamente las escaleras, entro al cuarto cerrando la puerta mientras intentaba poder normalizar mi respiración, agarró una bata y me meto al baño para tomar una ducha muy larga, después de relajarme salgo con mi bata para hacer la ropa, bajo a la sala común y no veo a ninguno de mis amigos supongo que en durmiendo pues aún es temprano.
Salgo de la sala común y me dirijo hacia donde está Quirrell, debo decirle esto a el a ver en qué me puede ayudar, toco la puerta y resibo un 'pase' por parte de Quirrell, abro la puerta y entro a su oficina, volteo a todos los lados y veo que no hay nadie haci que sin más pongo un hechizo.
– RIDDLE NECESITO TU AYUDA – dije nerviosa.
Voldy: ¿Ahora qué necesitas? – dijo desinteresado.
– ¡¡Oye esto es serio!! – dije haciendo un puchero.
Voldy: Entonces que es tan importante – dijo con una deja alsada.
– Bu-Bueno la cosa es que... emmm – me empecé a poner nerviosa.
Voldy: Dilo de una vez no tengo todo el tiempo – dijo amargado.
– Hay que amargado.... y yo que te hiba a decir que me desperté en la cama de Severus y que me le declaré – dije rodando los ojos.
Veo como Tom abre sus ojos por la sorpresa, y yo lo miro con mucha vergüenza para después escuchar un ruido y verlo desmayado.
Fin del flashback
Recuerdo ese día... también recuerdo que me dijo si no me había echo nada y esas cosas justificando 'Eres una Graunt por lo tanto debo ver por tu bien' JA si como no.
Oishi: Yuriko que se supone que empaquemos si no tenemos nada – dijo mientras se sentaba en la cama.
– Tranquila... mira ten encontré esto, es de Salazar son unas maletas, aquí pondremos nuestros útiles que comparamos, cuando salgamos iremos a Gringotts para ver tu herencia, también compraremos ropa tanto Muggle como maga – explique mientras agarraba los útiles.
Oishi: ¡Genial! Al fin conoceré el mundo magico – exclamo feliz.
– Oishi cuando bajemos del expreso nos pondremos el glamour – dije mientras guardaba los libros
Oishi: ¿Porque? ¿No es normal que tengamos orejas? – pregunto mientras mie miraba.
– No.... no es normal aparte debo suponer que trafican con creaturas magica y nuestra especie se catalogaria con 'Exótica', no quiero correr el riesgo – dije para ir hacia la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanficDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...