La verdad jamás creí que llegaría hasta el capítulo 21 y 2 Especiales... bueno sin más que decir comencemos.
------------------------------------------------------------
Pov Oishi
Me levanté temprano... de echo más de lo inusual, me metí a darme un baño tibio y relajante al cual le puse un tratamiento de piel y sales de olores, específicamente de fresa, esto son algunos lujos que Yuriko me deja tomar, no es que ella quiera controlar todo lo que hago ya que me esta consintiendo mucho, pues me compro la tienda de mascotas el cual estoy administrando ya que dijo.
"Tu la quería tu la administras"
Así ella me dio la tienda, aún que no la culpo ya que ella está tratando con el juicio de Sirius así que es lo que puedo hacer por ella, de echo me sorprende que no se haya agarrado a golpes con Emily despues de que me diera una cachetada... amenos que...
– Espera... Si Yuriko a un no se a agarrado a golpes con Emily significa que... – hice una pausa en mis palabra – Oh... vaya Yuriko... tu en serio... ¿piensas hacer eso? – dije para abrir mis ojos grande.
Si Yuriko tiene esa paciencia significa que ara algo peor que solo golpearla... la humillara hasta que no tenga dignidad, hasta que suplique piedad, hasta que se sienta la peor mierda existencial, hasta que todas las personas la odien y desprecien.
– Yuriko... ¿Hace cuánto no heces eso? – me pregunte.
Yuriko solo una vez llego a ese extremo y fue cuando de verdad quería vengarse cosa que no termino bien... claro para la otra ya que para Yuriko termino perfectamente, aunque se que ese es solo una muestra de lo que puede hacer enojada.
– Bueno basta de pensar eso... hay que ir a desayunar – sonreí por mis pensamientos.
Salí de la tina para ponerme la bata para salir del baño, al salir sentí un ligero frío al cual no le di importancia, me dirigí al armario el cual estaba repleto de ropa pues Yuriko me consiente mucho, busque ropa de la cual combinará, agarre una falda negra con tirantes, una camiseta blanca junto con una playera-sueter azul pastel con cuello de barco, me puse unas calsetas blancas ajustadas y unas botas negras que me llegan encima del tobillo, desenrede mi cabello el cual ya me llegaba a los hombro, me acomode mi fleco para salir de mi habitación.
Baje las escaleras encontrándome con Missi nuestra elfina doméstica, le sonreí para sentarme a leer mientras esperaba el desayuno pues aunque se cosinar y ahora Yuriko también ella prefiere que los elfos domésticos lo hagan porque usualmente estamos fuera o porque no tenemos tiempo, a veces en sus experimentos termina intoxicada y yo al solo saber como curarlo y no saber donde encontrar los ingredientes ellos lo buscan, aparte se que Yuriko solo quiere que ellos vivan mejor y lejos del maltrato.
Leí un rato el libro sobre venenos, tengo una fascinación por los venenos, plantas venenosas o animales venenosos, como la mamba negra una serpiente de las más venenosas que existen.
Missi: Ama Oishi el desayuno está listo, en este momento Missi despertará a la ama Yuriko – dijo animada.
– No hace falta – sonreí – Más tarde la despertamos – dije para dejar el libro mientras Missi asentia rápidamente.
Me dirigí al comedor donde había unos Hot-cakes con miel encima adornados con trozos de fresa, agarré los cubiertos para empezar a comer, ya que recuerdo que Yuriko dijo que somos nobles y cuánta mamada más que haci debemos tragar... digo comer, terminé de comerme los deliciosos Hot-cakes para después pararme y subir las escaleras no sin antes avisarle a Missi que levantaría a Yuriko.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanfictionDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...