Cap 25. Baile y buenas noticias.

614 59 1
                                    

Pov Yuriko

Estábamos todos los chicos y yo sentados con mascarillas en la cara, después de todo no faltaba mucho para el baile, y necesitábamos Lucero lo mejor posible, aunque jamás pensamos que Draco tendría mascarillas pero no nos importó, después de todo lo diva viene de familia estoy segura.

Oishi: ¿Cuanto falta? – pregunto tranquila.

Pansy: No mucho unos 2 minutos – respondió.

La alarma sonó, todos nos quitamos las mascarillas y decidimos irnos a nuestra habitación, cuando llegue a la mía me dispuse a abrir la caja donde estaba mi ropa, con los accesorios que me dio Tom en secreto, camine a el armario y escondí mi ropa, no podía dejarla donde sea, sospechaba que la maldita de Emily hiba a hacer algo, así que prefiero prevenir antes que lamentar.

Camine hacia el baño para bañarme con calma después de todo aún faltaban 3 horas para el baile.

Cuando termine salí eran las 8:40, realmente no entiendo porque Draco, Pansy y Oishi le dijeron a las elfinas que me dieran un tratamiento de... de... de quien sabe que para la piel y el cabello, camine por mi cuarto y me senté, mire la cajita, un accesorio que compre para la fiesta, suspire y lo volví a dejar en la cajita en la mesa, camine hacia el armario, saque la caja donde venía mi vestido, lo mire y sonreí, un hermoso vestido color verde esmeralda, sin cuello y sin estar pegado en mis piernas, perfecto para mi, no solo eso, combina con los accesorios de serpiente.

Me pongo el vestido y lo cierro bien, agarro una orquídea y me recojo el cabello de una forma simple y sencilla pero que resalte con el vestido y la orquídea, me pongo los aretes algo largos de color plata, también me puse un collar que combinaba con todo, agarre una tinta para labios rojo y me la puse en el centro de mis labios para difuminar la tinta y que se vea natural, agarre unas pequeñas zapatillas negras.

Toc

Toc

Ya voy! – exclame alegre.

Camine hacia la puerta sin las zapatillas porque aún no me las había puesto, agarré la manija y abri, sonreí al ver que era Severus.

¡Profesor! – sonreí alegre – Pase aún no terminó – hable mientras lo dejaba pasar – Tome asiento donde guste – sonrió ante eso.

El asintió y paso, cerré la puerta y volví para ponerme las zapatillas, me las empecé a poner y abrochar, terminé y me pare, pero mi horquilla se deshizo.

Rayos.

Severus: Señorita Yuriko deje la ayudó – dijo tranquilo.

Yo solo asenti y me senté, sentí como sus finos y largos dedos tocaban mi cabello con delicadeza y empezaban apeinarme, realmente fue relajante.

Severus: Ya está – mencionó apartándose.

Mire el peinado y era mejor del que me hice, le sonrei alegre y tome su mano, el no se quejo ni protesto, ambos caminamos por el extenso pasillo y comencé a charlar con el acerca de unos temas sin importancia, claro también alargando su cabello y su cara que se ve más rejuvenecida, también le pregunté sobre si tenía un secreto para hacer las posiones perfectamente, le dije que después de todo Tom me había dicho que el era el mejor en ese campo, mire su cara enrojecida, se veía tierno, perfecto, paso 1 alagarlo ha sido logrado con éxito.

La charla y caminata fue tranquila y alegre, el a veces respondía y otras no, aunque ya me había acostumbrado a sus a veces comentarios sarcásticos, le tomé del codo y sonreí, entramos al salón donde todas las miradas se dirigieron a nosotros, bueno quien no.

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora