Depues de que Oishi revelara el porque Yuriko había echo eso, todos al oír su historia decidieron ayudar más, no podían dejar que Yuriko afrontará esto solo, así que sin más Oishi pido un mapa de todo el bosque Kitsune, que aunque sea llamado así habitaban los Inu y los Neko.
– Bien, la parte sur que está más pegada a los mago está más protegida, la parte norte estaba bajo un encantamiento anti Muggle por lo tanto esta menos protegida – señaló en el mapa – Lo demás que está rodeado por más bosque está medio protegido por si acaso – señaló lo mencionado mientras todos tomaban una nota menta.
– ¿Entraremos por la parte Muggle? – pregunto Pansy.
– No... seria muy obvio y seguramente la habrán reforzado, la parte su también está descartada – tacho ambos lados – Si entramos por el este o el oeste nos encontremos con guardias, y eso acabaría muy mal – dijo para también tachar esos lado.
– Como entraremos entonces – pregunto Tom mientras analizaba la situación.
– Por la parte noroeste, usualmente ahí es donde se hace el cambio de guardia y se tarda en llegar, podemos tomar esa oportunidad y entrar – dijo para encerrar en un círculo aquel lugar.
Todos estaban poniendo su fe en el plan, esperaban que no fuera demasiado tarde para cuando llegaran, pues solo tenían unas horas para planear y después partir, debido al peligro del bosque.
•
•
•Mientras tanto Yuriko estaba sentada comiendo un pedazo de pan duro con un poco de moho, y agua al parecer en mal estado, cuando terminó le lanzó el agua a los guardias quienes enojados la golpearon, aún así eso no le quitó la satisfacción a Yuriko por enojar los tan rápido.
Unas horas más pasaron, estaba amaneciendo y el ruido de el clan se hacía presente, el comandante llegó y la encadenó para sacarla de la celda, el sabía que no serviría de mucho, pues ella a pesar de tener su magia bloqueada seguía teniendo una monstruosa fuerza.
Salieron de las mazmorras y caminaron al centro del pueblo, hiba a recibir su juicio, cuando observabo bien vio a una mujer, tenía una parte de la cara quemada y usaba guantes y ropa que la cubría casi todo, la reconoció, era su madrastra, al verda en ese estado solo sonrio con satisfacción, bueno si no la mató al menos la dejó en un muy muy mal estado.
– Inicia el juicio de Yuriko Nakamura – dijo el jefe del clan Inu – ¿Como se declara la culpable? – mencionó mirandola.
Yuriko sonrio con suavidad, y después hablo con una confianza nunca antes vista en un juicio.
– Culpable.
Con eso dicho los murmullos se empezaron a escuchar, ella no les prestaba atención, sabía que murmuraban y ni le importaba, ya se esperaba eso, aparte necesitaba un juicio que ganar.
– Debido a que es un juicio justo, daremos la oportunidad que la culpable se exprese bien, y para no mentir se dará el uso de loliatum* – mencionó el jefe del clan Neko.
Antes de que ella pudiera siquiera hablar, el comandante intervino.
– La joven Yuriko es inmune a Loliatum, así que de nada serviría dárselo – explico con calma.
Los murmullos empezaron de nuevo, Yuriko se enojó, afilo su mirada y lo miro con desdén, pero no hiba a perder, tenía una carta sorpresa.
– "Kuro... ¿te hace daño Jazmine?" – pensó algo ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanfictionDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...