El tiempo pasó, Tom y Yuriko hicieron planes para ver como iba a ser el 10 de enero, ambos ya tenían ojeras pronunciadas, Yuriko estaba irritable, y Tom estaba más enojado y sarcástico, tanto era eso que ya tenía artos a todos, así que los sitiaron enfrente de un dormitorio y los empujaron, antes de que los dos les reclamaran ellos ya habían cerrado la puerta con magia, ante eso Ton y Yuriko se rindieron.
Yuriko: ¿Y ahora qué? – pregunto a la nada.
Tanto ella como Tom exploraron la habitación que solo tenía un armario y una cama, decidieron bañarse, cambiarse de ropa y dormir,y así fue, Yuriko se baño primero y se cambió, y al momento en que tom salió Yuriko aún se estaba secando su cabello, pues ya había crecido hasta por debajo de su cadera.
– Deberias cortarte el cabello – comento adormilado.
– Mmmm.... tal vez después – dijo mientras se tiraba a la cama.
Ambos se terminaron acostando en una esquina cada uno, tan rápido como tocaron la cama entraron a los brazos del morfeo, durmiendo como nunca.
La mañana siguiente no fue muy agradable para Tom, pues después de un gran sueño estaba preparado para despertar y continuar el trabajo el fue empapado con agua mientras era interrogado por una Oishi furiosa reclamandole donde estaba Yuriko, al no obtener respuestas fueron al cuarto de la última persona que aún no estaba despierta, después de todo apenas eran las 3 de la madrugada.
Oishi entró casi tirando la puerta, eso causo susto a las 2 personas en la habitación, Severus estaba mirando enojado hacia la puerta mientras Yuriko se había transformado en zorro por el susto y estaba mirando de lado a otro.
– ¡Así que aquí estabas! – grito enojada Oishi.
Severus volteo y vio a Yuriko en su forma de zorro, y se preguntaba.... ¿Como había ella llegado a su habitación? Claramente ahora lo hiban a inculpar de secuestro.
– ... ¿No sé te ocurrió tocar la puerta? – pregunto enojada mientras volvía a ser una persona.
Al parecer el ruido causado la había puesto de mal genio de nuevo, pero se le pasó al ver donde estaba.
– ¿Que hace dormido el profesor Snape en mi cuarto? – pregunto dudosa.
– Señorita Nakamura.... esta es mi habitación – comento tranquilo.
Yuriko se quedó en silencio, analizando la situación.... cuando se dio cuanta pidió perdón a Severus y salió del cuarto, cuando todo estuvo más calmado empezó a explicar el porqué no estaba en la habitación, relató que se despertó en el suelo con frío porque al parecer Tom le quitó la cobija y la pateó al suelo, al momento de decir eso se empezaron a reír ignorando a un furioso Tom, relató que abrió la puerta con un alohomora y salió, al parecer tenía tanto sueño que no se dio cuenta de en qué habitación se durmió.
Después del relato la mañana empezó bien, ya a las 7:00 a.m. se estaban vistiendo unos para el juicio, aunque realmente eran los Malfoy y Oishi exceptuando a Yuriko, Pansy, Theo, Blasie y Tom quienes no hiban a ir, Tom por protección a si mismo, Pansy, Theo y Blasie porque se quedarían esperando mientras que Yuriko iria a Numengart. Antes de las 7:40 ya todos estaban en su destino, el ministerio y en Gringotts.
Con Yuriko.
Yuriko caminaba siendo escoltada por dos duendes, no se esforzaba en acordarse del camino ya que tenía tan mala memoria que se le olvidaría al instante y porque realmente perdió la cuanta de cuantas veces giró a la izquierda.
Unos minutos más tarde se detuvieron en una puerta grande con detalles de oro, ambas puertas se abrieron dejando ver a un viejo duende con lentes de media luna quien la miraba desde su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
Hayran KurguDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...