– Riddle necesito un favor – sonreí.
Los vi sorprendidos, pues no se esperaban eso.
Tom: ¿Un favor? ¿Cual? – pregunto desconcertado.
– Necesito ir a azkaban y que me consigan una audiencia con el ministro – sonreí alegre.
Todos me miraron con confusión pero Fenrir solo asintio, se comporta como un perro fiel eso me alegra ahora se que tengo un aliado que daría su vida por mi aunque no me guste lo ultimo, mire a los demás para esperar su respuesta.
Lucius: ¿Para qué necesita ir a Azkaban? – dijo serio.
– Sirius Black... Lo necesito de mi lado, su poder político nos ayudará, también hará que Remus Lupin se una, otro hombre lobo es de ayuda – sonreí mientras cruzaba las piernas – Aparte se que se unirá a nosotros después de que le demos esa oportunidad que tanto deseo – sonreí maliciosa.
Severus: ¿La oportunidad? – pregunto confundido.
– Si... nosotros lo ayudamos a demostrar su inocencia, a tener la custodia de Harry, también poder matar a esa rata rastrera y el nos ayudara... tenlo por seguro – dije con confianza.
Tom: ¿Que nos lo asegura? – pregunto dudoso.
– Soy amiga, casi hermana y lo más cercano que Harry tiene de una madre... el lo convencerá, así podremos proteger a Harry si esta más cerca de nosotros – dije con una sonrisa.
Al parecer los logre convencer ya que empezamos a hablar sobre cómo sacarlo, también les dije que tenía a la rata de Peter Pettigrew haci podíamos poner más pruebas.
Tom: Eso sería todo por hoy – dijo para verme.
Yo asenti y sonreí, todos nos paramos para ir a ver a los chicos encontrándonos con una escena algo peculiar....
Oishi estaba rodeada de criaturas magicas tanto peligrosa como inofensivas.
Oishi: Mira Yuko las criaturas me aman – sonrio feliz.
La mire con una sonrisa, ella siempre amó a los animales... a excepción de las cucarachas, supongo que esta habilidad se la concedió Lady Magic para hacerla feliz.
– Si... Hola chicos, perdón por el retraso – sonreí tranquila
Ellos negaron y sonrieron, en lo que quedó del día me dieron un recorrido por la Mancion, Tom me dijo que tenía que estar serca de los Malfoy o de el ya que algunos podrían ponerse celosos por tener su atención a lo cual solo asenti, Fenrir y Oishi se llevaron de maravilla pues ambos aman a los animales.
Con Lucius, los señores Zabini, Nott, Severus y con Tom hablamos sobre la junta que tendrían con el ministro y sobre que los chicos necesitan clases de Oclumancia y Legeremancia para estar bien cuidados, también sobre otras cosas que no implicaba política, así terminamos cenando.
Al llegar la noche Oishi y yo nos retiramos, llegamos a la casa donde fuimos recibidas por los elfos quienes estaban muy contentos de vernos así terminó un largo dia.
***** 4 días después *****
*** Una semana antes de Yule***
Me acababa de levantar gracias a un golpe en la ventana, me pare y vi que era mi lechuza, la dejé pasar para que despues se posara en mi mano y me entregara una carta.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
Hayran KurguDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...