Bueno antes de comenzar un pequeño diálogo:
*Esto no tiene que ver con la historia*
*Me gusta vete ala versh*
Severus: ¡ME TENIAS DROGADO!
Yuriko: De amor~
Severus: ¡CON PILDORAS!
Yuriko: De amor~
Severus: ¡DROGAS!
Yuriko: Mira se muy bien que no he sido la mejor mujer alfa
Severus: Honestamente de mujer no tienes nada.
Yuriko: Pero debes admitir que tuvimos algo hermoso~
Severus: ¡ESTAS COMPLETAMENTE DEMENTE!
Yuriko: ¡Severus por favor no me hables así enfrente de nuestro hijo!
Severu: ¡¿Que?!
Harry: Ho-hola p-papi *⬅️ lo obligó*
Severus: No me chingues
Yuriko: ¡Claro... Ahora ni reconoces ni a tu propio hijo!
Severus: Okey ya fue suficiente voy a marcarle al Lord
Yuriko: No, ya, ya, no es necesario *se pone nerviosa* Ahora entiendo, vamonos Harry tu papá anda de apretado.
Harry: A-adios p-papi
[...]
Yuriko: Oye
Severus: ¡AHHHH! ¡ME LLEVA! Deberías considerarse ser seriamente un ninja.
Yuriko: ¡Ya vas a aflojar o que chingados!
Mini historia fin.
Ahora sí comencemos.
Pov Yuriko
Ya ha pasado una semana desde que estamos en las vacaciones y no hace mucho le mande la piedra a Voldy, ahora estoy leyendo la carta que el me mandó.
– Missi prepararme un baño y avisale a Oishi que iremos a la Mancion Malfoy a las 11:30 – dije mientras dejaba la carta.
Missi: Si ama, Missi lo hará – dijo para desaparecer en un poop.
Mire hacia afuera, el bosque trae paz, suspiro y me dirijo hacia el ropero, hay que elegir ropa algo formal después de todo sigo siendo una noble, agarro un conjunto de ropa Muggle la cual consiste en una playera tipo suéter color blanca, una falda color vino, unas mayas negras y unas botas negras largas sin tacón.
Ek: Ama Ek ya preparo su baño – dijo animado.
Me giré y le sonreí, me alegra tener a estos 3 elfos me recuerdan a Dobby.
– Ek ya le avisaste a Oishi – dije amable.
Ek: Si ama! Ek ya le aviso a la ama Oishi que saldrán – contesto energético.
– Bien, puedes retirarte – dije mientras tomaba la toalla.
Me dirigí hacia el baño de mi habitación el cual es gigante y eso me alegra ya que tengo más espacio para mi cola de sirena, abrí la regadera y dejé que el agua cayera por mi cuerpo, me enjuague el jabón y me metí a la tina por un largo tiempo, así relajándo me.
– Que rico... Tempus – dije mientras movía mi coleta.
10:30 a.m.
– Mierda el tiempo si que vuela – dije mientras salía del agua.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
Hayran KurguDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...