Después que Tom hablará caminamos hacia una habitación donde había una mesa grande y varias sillas, mire de reojo a Tom quien me hace una señal para que me siente a su lado, automáticamente me siento al igual que el... Ufff... estoy nerviosa y no preparé nada... bueno a improvisar.
Tom: Bueno ya saben para que nos reunimos hoy, para acabar con Albus Dombledore – dijo con su voz siceante – Para eso ella está aquí – dijo para mirarme.
Todos me vieron, me mordi el labio inferior para ocultar mi nerviosismo, puse mi expresión seria haci frunciendo levemente el seño.
Alguien: Y esa niña para que nos será de ayuda – dijo con superioridad mientras me miraba.
Tom: Esta niña tiene muy buena información... Preséntate – dijo para sentarse.
Me levanté, puse mi pie izquierdo levemente atrás del derecho, con mi mano izquierda en mi pecho y la derecha agarrando mi falda hice una perfecta reverencia... claro sin bajar mi cabeza pues esta es para presentarme con personas de no muy buen poder político.
– Un gusto, Soy la Lady actual de la casa Slytherin y Revenclaw, Yuriko Slytherin – dije con una expresión neutral para después sentarme.
Mire su aura, bien primer paso listo, ahora solo falta ponerlos de mi lado, para eso hay dos formas, adularlos cosa que no are y/o convencerlos, será difícil convencerlos pero no imposible.
Alguienx2: Y ella ¿como nos ayudara mi lord? – pregunto cortes.
Tom: Buena pregunta, Yuriko fue la que me ayudo a tener nuevamente mi cuerpo – dijo con una pequeña sonrisa obviamente cínica – Bien Yuriko... explica en qué nos vas a ayudar – dijo serio.
– "Bien haya vamos" Debido a que soy una Slytherin y Revenclaw les proporcionare ayuda política y are que los que juraron lealtad a mis ancestros su hunan a nuestras causas – dije seria – También tengo información que nos benificiara – sonreí confiada.
Todos se quedaron callados, incluso Tom bueno quien no... lo que les ofrezco es bueno, después de todo más poder político es beneficioso para Tom aparte la información que tengo es una que solo 3 personas sabemos, la primera es Albus después Gallet y por último yo... es bueno tener más memorias.
Severus: ¿Que clase de información? ¿Y también como sabemos que solo usted tiene esa información?– pregunto serio y analítico.
Sonrio arrogante, Sev si supieras.... aunque es una buena pregunta debo de admitirlo.
– Tiene razón...esta información solo la conocen 2 personas aparte de mi – sonreí – Pero no se preocupen, una personas es Albus quien es el causante y la otra está encerrado en una celda vigilada las 24 horas del día sin posibilidad a salir de ahí – dije con una sonrisa arrogante.
Tom pareció meditarlo un poco, bueno después de todo estoy poniendo en juego varias cosas.
Tom: ¿Que clase de información? – pregunto neutral.
– "Ya los tengo, solo falta decir un poco más y caerán" – pensé arrogante – Albus Dombledore fue una vez el amante de Gallet Grindewal, el ayudó a matar niños Muggles, también mató a algunos sangre pura que Albus consideraba amenazas a sus planes – dije seria mientras mi expresión era neutral.
Emily: Disculapa pero ¿Tines pruebas? – pregunto seria.
Todos me empezaron a mirar... Perra debo admitir que fue una maravillosa jugada pero... aquí la reina soy yo, tu solo eres un peón en este juego de ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Harry Potter {Severus y tu}
FanfictionDespués de leer fanfics yaoi hasta tarde despiertas enmedio de un bosque junto con dos serpientes, una voz suena en tu cabeza diciéndote que has muerto por tu mala alimentación y por GORDA, te explica que estás en Harry Potter, y tu como toda fan de...