Cap 12. Sorpresa y primer beso

1.3K 113 8
                                    

Me levanté con un dolor de cuello, mire todo, vi que me había dormido mientras leía el libro, con juré un tempus y vi que ni siquiera dormí una hora, suspire y me dispuse a hacer algo para distraerme, agarré decidí cambiarme y hacer la ropa de Oishi, agarré la ropa de Salazar y la transforme.

Mire mi ropa un rato, es un conjunto sencillo, un kimono negro con detalles blancos en la parte inferior y una faja blanca con negro, me pongo las calsetas blancas y mis sandalias negras con las que llegue,me amarre el cabello en una trensa de lado dejando un poco el cabello suelto.

Me dirigí a la biblioteca y estuve terminado de leer el libro sobre derechos a las criaturas magicas mientras escribía sobre lo más importante.

Oishi: Yuriko.... ¿desde hace cuando estás despierta? – pregunto adormilada.

– Desde hace unos minutos... ve a dormir a un es temprano – dije para volver a leer.

Oishi: Bien.... también debes dormir – dijo con un bostezo para cerrar la puerta de la biblioteca.

Mire el reloj y apenas eran las 4:30 suspire para levantarme, aún no tenía sueño, me puse un suéter y me dirigí a la sala común, mire el retrato de Salazar Slytherin para después mirar por la ventana la cual dirige al lago negro, me senté en el marco de la ventana y miré hacia el lago negro, vi como las sirenas nadan con libertad, es bonito ver como nadan con libertad.

– <Me gustaría ser asi> – susurre con algo de tristeza.

Mire como se acercó una sirena y puso su mano en el vidrio de la ventana, mire un rato su mano para después poner la mía y sonreírle, mire mi cuaderno y agarre un poco de tinta para empezar a dibujar la, tarde un rato y luego volteo donde ella está y le muestro el dibujo, ella me sonríe y empieza a nadar contenta, vuelve su vista hacia mi y le escribo.

– 'Te veo en el lago negro, te daré mi dibujo, tranquila le pondré un hechizo para que no se moje' – dije mostrándole el cuaderno donde escribí.

Veo como haciente y se va alegre, volteo y conjuro un tempus para ver que ya mero son las 5:30 a.m. y todos ya deberían estar levantándose, agarro y vuelvo a ver por la ventana casi me da un paro cardíaco al ver aquel tentáculo del Kraken, suspiro decido volver a leer.

Pasan unos minutos hasta que veo a algunos bajar a la sala común, los miro de reojo para ver que ellos me hacen una reverencia y se van al otro lado con miedo.

– "Cobardes" – pensé para seguir leyendo.

Kuro: <<Al parecer ssigues ssiendo la misma de ssiempre>> – siseo con aburrimiento para acurrucarse en mi regazo.

– <<Oh... Kuro... ¿Donde esstabass? Me preocupé, no apareciass desspuess de que cassi muero>>

Kuro: <<Ya sabess, intenté obtener información para ayudar en tuss planess....>> – siseo adormilado.

– <<Oi Kuro... no te duermass ya mero tengo que ir al GC>> – dije en un siseo suave.

Kuro: <<Lo sse.... ¿inssomnio?>> – pregunto dudoso.

– <<Ssi.... pensse que no tendría inssomnio en esste cuerpo... al parecer ssolo tardó un poco>> – dije despreocupada.

Ambos nos quedamos en silencio, ahora que lo pienso desde pequeña siempre tuve insomnio, tenía que cansar mi vista para poder dormir o hacer ejercicio para poder dormir... aunque a veces en la noche recordaba algunas palabras hirientes hacia mi persona que lloraba hasta quedarme dormida. Vague un rato en mis pensamientos, ahora me doy cuenta de algunas similitudes que tenia este cuerpo con migo.

Tu en Harry Potter {Severus y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora