Capítulo 15

198 6 0
                                    

Bonnie tenía la cabeza como si le fuera explotar. Si no conseguía aquello, nunca podría salir de aquel caos. Se pasaba la manos por la cara, ¿como se había metido en aquel lío? Miraba aquel maldito anillo una y otra vez. En momento, el anillo impactó con tanta fuerza en la pared que no sabía de donde había salido, miraba sus manos con expetación, esa no era ella. La estaban dañando y se volvería loca. Necesitaba ayuda. Sus súplicas fueron cortas, los toques de la puerta fueron cortantes. Una Elena cabreada y mucho pasó directamente a abrazarla. Bonnie solamente podía corresponderla. Sus lágrimas llenaron todos el hombro de la chica. 

- ¿Es extraño que odies a tu prima por que esté con la persona que amas?- dijo entre lágrimas.

- Según de donde lo mires y quien lo mire puede ser si o no. - solo puedo responder mientras le acaricaba el pelo. - Recuerdas, tenemos baile de la década. Es el último, iremos para que estas penas se te pasen y bueno... tendré que emborracharte.

- ¡Bonnie!- dijo en un grito de risa.

- Elena, no te hagas la ofendida que nos conocemos. 

Era la primera vez en todo en tiempo que llevaban conociendose que se reían tanto. Se sonrieron de nuevo para salir de alí con la misma condición: buscar traje y pasarselo bien. 

xx

 - No entiendo por que tienes que ir tu a hacer estas cosas.

Cassidy estaba subida a una escalera, si no era por la subjección de Jeremy, podría caerse. No era una gran admiradora de las fiestas pero si tenía que echar una mano lo hacía. Las estrellas brilantes que estaba poniendo brillaban por todo el techo de Gimnasio de Mystic Falls. 

- Vengo, ahora. Darren me necesita.

- Y yo. Jeremy, vuelve.

La escalera se tambaleó por unos segundos, si no se mataba era de milagro. Echó su vista un poco hacia tras, mirando como todo el mundo estaba haciendo alguna cosa. La escalera so movió un poco más, solo pudo sostenerse al único agarre que había. Suspiraba, se iba a matar. El corazón se movía a mil. En uno de los intentos de colocar la última, para Cassidy ya era tarde. Su cuerpo caía desde un altura que era mortal. Rozaría el suelo, lo veía todo claro. En solo un segundo, se tapo los ojos con las manos. Caía. Derrepente, nunca había llegado al suelo. Unos brazos la sujetaron de su propía muerte. Levanto la vista y ahí estaba. La miraba sonriendo, como un niño pequeño. La dejó en el suelo delicadamente. Al mirarla a los ojos, veía su pulsación todavía acelerada. Le acarició la mejilla, haciendo que la mirara. 

- ¿Estas bien?-solo pudo preguntar mirandola a los ojos.

- Acabo de caer de una escalera de... no se ni los metros que tendrá y casi me rompo algo o muero. ¿Crees que estoy bien?- le miro pero solo pudo reir.- Estoy mejor que nunca. 

Lo único que le apetecía en ese momento es lo que hizo. Se abrazó a él como si no hubiera mañana. Un garraspeo cortó aquel momento. Ella se separó viendo a Sefan. 

- Tenemos que hablar contigo.

Fue la única cara seria que pudo poner para salir de allí. ¿Qué le estaba pasando?¿Por que estaba tan nerviosa de algo que no sabía? Damon la agarró de la mano para sacarla de allí, en ese momento, su cuerpo le desprendrió una descarga eléctrica. Se encontraban fuera del instituto divisando a Stefan sentado en un banco. Miraba a la nada, al vacío. ¿En que estaría pensando?Quería saberlo pero sus poderes no es que se hubieran desarrolado demasiado. Se posicionó enfrente de él, donde se volvió de un solo moviento.

- Dime que sabes algo de tu hermana.

¿Qué tenía que ver en todo esto?

- Esta mañana me ha dejado en casa y se ha ido. 

Inseparables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora