- ¿Elena?¿pero que?¡como!
Cassidy seguía asustada, no entendía aún por que estaba allí, en el otro lado. Elena miraba apenada su cara, pero tampoco sabía como es que podía verla.
- Por favor, tienes que ayudarme.
- ¿Y como...como puedo ayudarte? - su voz estaba entrecortada, seguía teniendo aquí el miedo en el cuerpo que no se le quitaba.
- Tienes que hablar con Bonnie. Debe de haber alguna solución.
- Elena..- se llevó las manos a la cabeza.- Es imposible traerte desde el otro lado.
- Esta bien, encontraremos otros medios.
Una chico entro detrás de ella y al ver que estaba hablando sola, se metió corriendo en uno de los baños individuales. Cassidy salió de allí como si le hubieran absorbido la vida, aunque verla era lo mismo. Se acerco de nuevo a la mesa de su madre.
- ¿Te encuentras bien? - Solo pudo guesticular Jenna.
- Si, si. Claro. Es que esta mañana ya me encontraba mal.
Miraba al ver que Elena estaba al lado de su tía.
×
La casa de los Salvatore era un desastre, parecía que nadie hubiera estado allí. Caroline seguía recogiendo la habitación de Stefan cuando oyó un portazo. Con su velocidad vampírica, se encontró con Damon.
- ¿Sigues aquí?- le dijo tirando a un lado la chaqueta.
- Bueno, esta casa no se cuida sola y para lo que hacéis vosotros. - le dijo bufando.
Él solo la miro mal de arriba a abajo y subió a su habitación. Caroline dejo el cesto de la ropa que llevaba a un lado, cogió la chaqueta malamente y la metió dentro del cesto de nuevo.
Damon subía las escaleras de dos en dos, como estaba acostumbrado. Cuando vio a su hermano bajar de la habitación. Parecía un alma en pena, aunque su aspecto mostraba todo lo contrario. El único impulso que tuvo fue estrecharlo en tres sus brazos. Stefan lo único que podía hacer era llorar desconsoladamente. Entre tanta escena, Elena estaba allí, mirando algo que no podía arreglar o al menos consolar. Se abrazaba a ella misma, mirando esa escena que tanto le partía el cuerpo en pedazos.
×
Cassidy no estaba segura de si era el lugar correcto. Una mano se apoyó en su hombro.
- Elena, ¿estas segura?
- Necesito que lo hagas por mi. Tengo que decirles al menos que estoy bien.
- Escuchame atentamente. - le dijo Cassidy en frente de aquella mansión. - No puedo entrar por la puerta y decir " Hola, soy Cassidy Sommers y ¡Ah! Hablo con mi prima Elena, que se encuentra en el otro lado.
Sabía que lo había dicho demasiado borde y que Elena se molestaría demasiado pero era eso o tener que hacer lo que ella dijera. Entre todo, Caroline estaba terminado de recoger la entrada cuando oyó una voz al otro lado de la puerta. Cuando abrió, Cassidy se dio la vuelta, Caroline solo podía preguntar.
- Perdona, ¿buscabas algo?
- Emm no, buenos si. - Cassidy se puso nerviosa al ver que ella tenia aquel aura de buena persona. Ella no sabía mentir. - Buscaba a los Salvatorre.
- Salvatore.- le dijo la voz de Elena a su lado.
- Salvatore, eso.- se rasco la garganta del nerviosismo.
- Amm, pasa, claro.
Al pasar vio aquel desastre que no sabias ni por donde pasar. Elena suspiro al ver que todo eso era su culpa. Unos pasos se oyeron bajar.
- ¿Quien es Caroline?
Stefan abrió los ojos como platos al ver una aparición parecida a Elena. Sus ojos llenaban toda la sala, una sonrisa salió de su rostro. ¿Estaba sonriendo? Cassidy trago saliva de nuevo al mirarle, solo oía comentarios de Elena que la hacen sentir más culpable. " Tranquilizate " le dijo en disimulo.
- Stefan, ¿la conoces? - le paso la mano delante de la cara al ver que no reaccionaba.
Él pestañeo un par de veces. Elena le respondió " ¿a que es mono? ". Cassidy volvió a tragar saliva. Otros pasos más bajaron por la escalera. Elena volvió a suspirar. " Y Damon ni lo toques. " A Cassidy le dio por reírse sola, ellos la miraron extrañados. Damon disimuló muy bien al bajar, por que había sentido algo más que lo que si hermano su Stefan, no sabía que coño pasaba.
- Ahora que los tienes delante y yo muy intrigada.- dijo con una risilla final. - ¿podrias decirnos que ocurre Katherine...
- Cassidy.
- Eso, perdona. - dijo sin pudor.
" Esta Caroline tiene unas ocurrencias." Volvió a repetirle su prima. " Por favor, diselo."
Ella suspiro. Tenía que hacerlo por ella, solo por que sabía que los quería.
- Puedo ver a Elena.
Caroline no respondió. Stefan notó cun pinchazo el corazón. Y Damon...Damon vio esperanza en aquella chica para salvar a Elena.
~•~
Hola!
Bueno, si alguien lee esto después de que encontré mi cuenta desde hace mucho tiempo, ¿como os imagináis a Cassidy físicamente?
Decirme que actrices os gustan y que veáis que pegen y mandarme vuestros comentarios.
Gracias si seguís ahí
ESTÁS LEYENDO
Inseparables.
FanfictionDespués de la muerte de Elena, los Salvatore no levantan cabeza. Stefan esta metido en casa. ni Caroline puede hacer que se mueva. Damon no para de buscar y buscar hasta encontrar un modo de traerla de vuelta o, al menos, hablar con ella. Cassidy S...