Capitulo 5.

745 22 1
                                    

Habían pasado días desde aquel descontrol en casa de los Salvatore. Llegaban las fiestas de Mystic Falls, aquellas fiestas que tanto adoraba Caroline Forbes y en las que estaba descontrolada. Normalmente siempre estaría Elena Gilbert para decirle aquellas palabras tranquilizantes para no salirse de su limite de control. Elena estaba, no presente pero estaba. De pie, mirando como su amiga le gritaba a todo. Se sentó en una de las sillas de en medio de la casa Lockwood y empezó sentir el remordimientos de aquella fiesta. Hace cuatro años, su amiga fue quedada al descubierto por culpa de Stefan, si no es por Damon, se podia morir alli sola. Unos pasos la alertaron de una presencia. 

- Vaya, pero si has decidido salir de tu casa...- su humor llenó de rabia a Cassidy. Había estado en casa metida, practicando como se hacían aquellas habilidades de protectora. Stefan se había acercado a su casa ya que ella había decidido no pisar el suelo, tenía miedo de hacer daño a alguien después de Meghan. Le había dejado aquel libro que poco a poco entendía pero daba pocos resultados. Ahora estaba allí por que, tecnicamente Stefan le había obligado. Y, bueno, Elena también.

-Caroline, no debería estar aquí ahora mismo pero lo hago por mi hermana. 

-Gracias por preocuparte por mi de vez en cuando. - resopló Elena en su oreja.- ¿que tal se encuentra Car?

-¿Qué tal estas? - le dijo Cassidy, mirando sus manos de vez en cuando por ese temor que sentía sobre ella misma. 

-¿Qué como estoy? Solo tengo agobio, corro de un lado a otro como una histérica y tengo demasido hambre. - dijo resoplando mirando la lista de nuevo.- Pero podría estar peor. Dyana, ¡eso no va a hay! En serio, gracias por preocuparte aunque hayas tenido que salir obligada. 

Se levantó de una y siguió el rastro de aquella chica hasta la otra punta del jardín. Cassidy se sentía culpable por que su prima la invitó ese año pero no asistió, su descortesía era su punto cúlmine. Giró sus talones para su lado contrario chocandose con quien, bueno, menos había visto en este tiempo. 

-Preguntale que que hace aquí. - Dijo Elena sin mucha amabilidad. 

- Hola.- le miro y sonrió con un cierto nerviosismo. - ¿que haces aquí? 

-Stefan me dijo que estabas aquí y supuse que Caroline saldría corriendo para echarle la bronca a alguien. - Elena apareció detrás de él. 

- Es decir, vienes a hacerme compañía.- se cruzó de brazos.

- Vengo a sacarte de aquí, vamonos.

Damon estaba allí por una razón,pensaba tener o intentar tener ese acercamiento como tuvo con Dana, pero las réplicas no tienen la misma personalidad. 

·horas antes·

- No me digas que sigues dándole vueltas a esa foto. 

Stefan estaba en el marco de la puerta de la habitación, viendo como Damon seguía admirando aquella foto que le había enseñado. Damon quería saber como pudo llegar a olvidar todo aquello, sus memorias o como decía su hermano sus mejores recuerdos. Si había sido Dana, también tenía ganas de saber, al menos el por que.
- Y tu, ¿por que has ido tanto a si casa? - decía mientras seguía mirando la foto.- ¿piensas que soy idiota?
- Estoy ayudándola.- dijo con un tono pesado.- ¿no estarás molesto?
- ¿Molesto, yo? Por favor Stefan, como si quieres hacerla tu juguete personal.
- Yo no soy tu, no suelo utilizar a las personas como hicistes con Andy.
Stefan empezaba a estar molesto, cerraba los puños por no empezar una pelea. Estaba harto, Damon estaba harto de que siempre sacará aquel tema solo por que no tenía otro argumento.
- No la metas en esto.- levantó la mirada a su hermano, estaba apunto de hacer lo que menos quería.
Mientras tanto, Elena presenciaba aquella escena otra vez y no podía pararlos, eso le dolía. Gritaba y gritaba que por favor, pararan pero sus gritos eran inútiles. Decidió marcharse de allí, no sin antes,darle una patada a la puerta que, por alguna razón, resonó llamando la atención de los Salvatore. Damon solo pensó en una cosa " Elena ".

Inseparables.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora