Estaba ahí, con la copa en la mesa mirando como Caroline estaba por empezar su discurso. Jenna se había sentado con ella y una mesa detrás estaba Damon observándola, mirando cada parte de su cuerpo hasta que Elena le volvió a la mente. De alguna manera, seguía pensando en ella pero normal, tantos años con ella le habían dejado huella. Cassidy removía la copa cada dos por tres mientras su madre le daba golpecitos con el codo. Sonreía mientras notaba el nerviosismo en su mente.
- Y bueno, dar las gracias a todos los que, bueno, vais a estar esta día tan especial con nosotras. Disfruten de Miss Mystic Falls.- Caroline se relajó después de aquellas palabras.
Cassidy aplaudió con la copa en la mano, mirando de reojo que no se cayera nada del interior. Todos empezaron a levantarse de las mesas para poder ver mejor el desfile de gala.
-Mama, vuelvo en un momento, tengo que hacer una llamada.
-Ahora no, empieza el baile.
Antes de terminar la primera palabra, se alejó de allí hasta llegar al lago. Se quedó mirando a todos lados de la maravilla que estaba enfrente de ella. Aquel lago que la reflejaba a la perfección. Se sentó en uno de los bancos y llamó a quien menos quería oír pero tenía un presentimiento que no la dejaba en paz.
- ¿Stefan?- le dijo al otro lado del teléfono.
Bonnie le negaba con la cabeza para que cortara aquella conversación de una. - ¿Hola?
- Hola Cassidy. ¿Pasa algo?- le dijo haciéndole señas mientras tanto a Bonnie.
- Eso llevo preguntándome yo todo el día... - le dice con los ánimos que puede. - ¿Vas a venir?
- Mi presencia en esa gala no es bien recibida. No es que digamos que tenga un buen récord de asistencia. - Bonnie empezaba a ponerse nerviosa y mucho. Corta ya. Le dijo de una sola vez.- Emm, Cash, hablamos luego.
Ahora se sentía mal por haber la dejado con la palabra en la boca. El otro lado de la piedra sonaba debió a los golpes que daban en el interior.
- Mira, ya esta despierta.
- ¡Sacarme de aquí!
Se le estaban llenando los ojos de lágrimas que tragaba por dentro. Intentó evadirse de todo lo que oía, todo lo que estaba pasando en su mente.
Mira la pantalla del móvil con resignación y tristeza a la vez que confusión. ¿Por que corta la llamada así de repente? Pensaba y pensaba, no quería asociarlo con Elena pero era los relevante que tenía en esos momentos. Se llevó el móvil a la barbilla y se dejó llevar por el pensamiento. Damon venía por el otro lado, solo pudo fijarse en ella una vez más para no ponerse nervioso. Eso le costaba, las cosas siempre habían sido al revés. Él era quien las ponía nerviosas. Se sentó a su lado mientras miraba lo que ella intentaba ver. Cassidy se sobresalto al tenerlo tan de cerca aunque ya lo había tenido de antes pero no de esa manera.
- Tu madre me ha dicho que tienes que volver, al menos para ver el baile.- le miró sin mucha cordura, levantándose con el vestido desordenado.- ¿Hoy estamos de luto? Negro y negro...
Cassidy se río en su interior por un instante para después, seguirle hasta el baile de nuevo. Caroline empezó a nombrar a las candidatas mientras ellos dos se ponían en algún sitio que no incomodaran lo suficiente. Cuando se posicionó al lado de él, siento un calabre recorrer su cuerpo, derrepente le vinieron unas visiones. De nuevo aquel baile pero desde otro punto de vista. Un Stefan lleno de ira, a punto de matar a Elena de un solo mordisco, ¿que prentedía? La voz de Damon gritando que parará pero no lo hacía. Un ruido pertinente con un Stefan clavado en el suelo. ¡Esto es culpa tuya, tu me has vuelto así! Después de eso, volvió donde se encontraba algo aturdida. Se movió a lo que Damon reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables.
FanfictionDespués de la muerte de Elena, los Salvatore no levantan cabeza. Stefan esta metido en casa. ni Caroline puede hacer que se mueva. Damon no para de buscar y buscar hasta encontrar un modo de traerla de vuelta o, al menos, hablar con ella. Cassidy S...