1996
A la mañana siguiente todos estaban entusiasmados y nerviosos por ver la reacción de sus jóvenes padres al saber que tendrán hijos en un futuro.
El expreso de Hogwarts había llegado con todos los alumnos que habían pasado las vacaciones con sus familias.
El Gran Comedor se encontraba repleto de alumnos, todos estaban terminando de comer, algunos de los más curiosos se cuestionaban el por qué había una mesa vacía al lado de la de los profesores y a otros les importaba un poco más comer.
De pronto se abren las puertas del Gran Comedor y aparecen las personas que la tercera generación había llamado, es decir, todos los Weasleys que no estaban en Hogwarts, Lupin, Tonks, Andrómeda y Ted Tonks, Audrey Smith, Fleur Delacour, Angelina Johnson, Oliver Wood, Xenophilius Lovegood, Augusta Longbottom, un perro negro y los señores Malfoy. Todos se quedaron sorprendidos por su inesperada llegada aunque por las caras que tenían los invitados, ellos tampoco sabían por qué estaban allí.
El director Dumbledore se levantó y anunció:
-Buenas tardes, queridos alumnos e invitados, les pido a los invitados que se sienten en la mesa que ellos quieran para poder explicarles el porqué de su llamada.- Y de esa forma casi todos los invitados se sentaron en las mesas de Gryffindor y de Slytherin. Cuando todos estaban sentados el director continuó.- He llamado a todas las personas que acaban de entrar por la puerta para comunicaros que hemos recibido una visita muy especial... - Todos pusieron una cara interrogante ya que sabían que nadie vendría de otras escuelas mágicas por los sucedido el curso anterior- Ellos vienen ni más ni menos que de el futuro, exactamente del año 2020.- Todos los del presente se sorprendieron y entendieron el porqué de la segunda mesa al lado de la de los profesores. - Ellos se presentarán y de esa forma podremos intentar salvar vidas próximamente. ¡Por eso le pido a la tercera generación que pase adelante! - De repente las grandes puertas se abrieron y dejaron a la vista a veinticuatro encapuchados que se sentaron en la mesa que se encontraba vacía. El profesor Dumbledore continuó:- Bueno que el prim...
-¡¡Un momento!! - Gritó con la voz más aguda posible el sapo rosa...eem...digo la encantadora y simpática profesora Umbridge - A mí nadie me ha informado de esto profesor Dumbledor y le recuerdo que como Suma Inquisidora que soy...
-¡Petrificus Totalus! - Dijo un encapuchado que por su voz era una chica - Uf... Qué pesada es esta mujer... Ahora entiendo por qué le cae tan mal a papá... - Todo el mundo que se encontraba en el Gran Comedor, excepto algunos Slytherins y Filch, estallaron en risas, incluidos los profesores. - Ya puede continuar, señor.
-Bien, después de esta interrupción por parte de la profesora, continúo. Que la primera persona que se vaya a presentar salga al estrado, por favor.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanfictionLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...