Un encapuchado subió al estrado y al quitarse la capucha dejó ver a un chico rubio, muy guapo a decir verdad, con los ojos verdes azulados y muy parecido a su padre. Muchas de las chicas soltaron un suspiro.
-Hola a todos pasado, yo soy Louis William Weasley, tercer y último hijo de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tengo 15 años, en Hogwarts soy Hufflepuff- La mesa de dicha casa aplaudió al igual que su familia la cual estaba asombrada de que sus futuros familiares no pertenezcan todos a Gryffindor, aunque de todas formas estaban muy contentos de conocer a sus sucesores. - No juego al Quidditch en Hogwarts pero a veces sí juego en la Madriguera como guardián. Mi madrina es la tía Ginny. -Esta le agradeció con un gesto de cabeza a la pareja- Cuando salga de Hogwarts quiero tener una tienda propia de ropa diseñada por mi ya que me encanta diseñar. No soy prefecto ni premio anual, pero saco buenas notas. Soy ⅛ veela. No tengo novia, pero me gusta alguien... -Una encapuchada bajó la cabeza, aún ni siquiera sabiendo quien era la chica de la que gustaba su mejor amigo- Y ya he terminado, hay alguna pregunta? -Nadie levantó la mano por lo que continuó- Bueno pues si no hay os pongo mi recuerdo.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Se veía a un chico rubio de unos 13 años en la que parecía su habitación, éste estaba dibujando en una libreta cuando una chica rubia de unos 17 años a la que todo el Gran Comedor reconoció como Victoire entró en la habitación.
-Hola, papá me ha dicho que venga a decirte que en media hora está la comida lista. ¿Qué haces? - Dijo la rubia.
-Estoy dibujando, mira. - Louis le enseñó un boceto de un traje muy bonito, al lado del traje había unos zapatos y unos accesorios que combinaban a la perfección con el traje. -¿Te gusta?
-¿Que si me gusta? Louis me encanta! Tienes futuro en la moda. Podrías abrir una tienda con tus propios diseños.
-Pues no te creas que no lo he pensado, pero aún no estoy seguro.
-Bueno aún tienes mucho tiempo para pensarlo, pero si al final te decides por abrir una tienda, me haces descuento por ser la mejor hermana del mundo. -Dijo haciendo reír al chico
/-Oye, oye hermanita no te confundas que la mejor hermana soy yo - Se escuchó la voz de Dominique haciendo que muchos en el Gran Comedor soltaran una carcajada/
-Lo tendré en cuenta, pero no se lo digas a Dom que si no se enfada.
-A comer!! - Se escuchó la voz de Bill desde la cocina.
-Ya vamos!! -Respondieron los dos a coro mientras veían a Dominique corriendo hacia la cocina.
Como se nota que el apetito Weasley durará para siempre. Pensó Louis. Aunque hay que decir que él y Victoire no tardaron mucho en ir detrás de Dom.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Y así, señoras y señores es como empezó mi idea de una tienda hecha por mí- Dijo Louis- Bueno pues esto es todo de mí. -Antes de que pudiera decir "Que pase el siguiente" el director lo interrumpió.
-Bueno, queridos estudiantes e invitados, haremos una pausa para comer y seguiremos con las presentaciones. A comer. -Hizo un movimiento y la comida apareció en todas las mesas.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...