Una encapuchada subió al estrado, al quitarse la capucha dejó a la vista a una chica castaña con toques rojizos y con el pelo rizado y ojos azules, muy parecida a cierta alumna de Gryffindor y con un cierto aire a un pelirrojo que estaba al lado de la Gryffindor. Los dos estaban con la boca y los ojos abiertos como platos.
-Hola a todos!! Yo soy... Rosebud Jean Weasley-Granger!! Pero quien me llame Rosebud tendrá un pase directo a San Mungo. -Los padres de la muchacha estaban en shock. -Bueno como habrán notado mis padres son Ron Weasley y Hermione Granger.- Al escuchar sus nombres los dos nombrados salieron del shock a la vez que se sonrojaban y se daban una imperceptible mirada que solo ellos notaron.- Bueno, continuando, tengo 16 años por lo que estoy en sexto año. Pertenezco a Ravenclaw aunque el sombrero dudó ponerme en Gryffindor. Soy prefecta y espero ser premio anual el año que viene. Soy una de las más listas de mi curso.- Sus padres sonrieron orgullosos.- No juego Quidditch en Hogwarts, pero me encanta y en la Madriguera juego como guardiana al igual que papá, que debo decir que ha mejorado mucho durante este año, es decir en el 1995.- Ron sonrió por lo que acababa de decir su futura hija.- Mis padrinos son... ¿Quién será uno de ellos?
- Harry!!- Gritó todo el Gran Comedor.
- ¡Pues sí! y mi madrina es Ginny Weasley!!- Harry y Ginny agradecieron a Ron y Hermione.- Bueno eso es todo. Alguien tiene preguntas?- Una chica de Slytherin y Ginny levantaron la mano.- La chica de Slytherin.
-Por qué algunos tenéis un padrino y otros dos?
-Pues la verdad nunca lo he pensado. Supongo que es porque algunos como mis padres querían hacer padrinos a dos personas y otros solo querían a una persona para hacer padrino o madrina a alguien. Dime tía Ginny.
-Tienes novio?- Ron giró la cabeza de Ginny a Rose tan rápido que por poco y se le desencaja la cabeza del cuello.
-Sí. Y papá cuando se presente no puedes hacer ningún berrinche. Además aunque ahora tú y su padre no os llevéis bien, en el futuro os soportáis, de hecho muchos veranos y navidades las pasamos juntos en la Madriguera. -Ron aún procesando la información asintió.- Si no hay más preguntas os enseño mi recuerdo.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Había una chica castaña con toques pelirrojos y un azabache aunque nadie lo reconoció ya que se veía borroso. Los dos tenían unos 11 años y andaban por lo que parecía el pasillo del Expreso de Hogwarts.
-Al, ves algún con compartimento vacío? - Preguntó Rose.
-No... Y tú?- Preguntó el tal 'Al'
-Tamp... Espera! Mira allí hay un compartimento en el que solo hay un chico, vamos! Hola... Nos podemos sentar?
-Claro! Adelante.-Dijo el chico. Rose y 'Al' se sentaron enfrente del chico.
-Hola, yo soy Rose Weasley-Granger
-Y yo soy Al...
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-El recuerdo acaba aquí porque se dicen nombres y apellidos de gente que aún no se ha presentado -Explicó Rose- Eso es todo de mí. Que pase Hugo Jugo!!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...