El encapuchado que había subido al estrado se quitó la capucha dejando ver a un chico muy parecido al anterior con la única diferencia del color de pelo el cuál era rubio y también algunos rasgos de la cara que eran más como los de su madre.
-Hola, señores y señoritas viejos y viejas, mi nombre es Darren Liam Wood Bell y supongo que ya sabéis quienes son mis padres.-Dijo sonriendo al igual que Oliver y Katie que también sonreían. -Bueno, tengo 18 pequeños años.- Dijo con una sonrisa adorable.- Mi padrino es Percy Weasley. -El nombrado le agradeció a los padres del chico.- Cuando fui a Hogwarts estuve en la casa de Hufflepuff.
-Ajá…-Dijo Oliver mirándole con los ojos muy abiertos.
-Saqué muy buenas notas…
-Ajá…-Volvió a decir Oliver con la misma cara.
-Fui prefecto pero no premio anual, y…
-Y…-Continuó Oliver.
-Y…-Se burló Darren.
-¡Venga dilo!- Dijo Oliver desesperado.
-¿El qué quieres que diga?- Siguió burlándose.
-Tú ya sabes lo que quiero que digas.-Volvió a hablar Oliver.
-Bueno pues ahora trabajo co- No pudo continuar porque su padre le interrumpió.
-¡Venga dí ya si juegas Quidditch! -Dijo Oliver desesperado y con un puchero.
-Bueno, pues si tanto insistes…En Hogwarts jugué como guardián.- Dijo Darren diciendo por fin lo que su padre quería saber.
-Menos mal que lo has dicho, creo que si hubieras dicho que no juegas Quidditch te hubiera matado diciendo que no eres su hijo y luego se sentiría culpable durante el resto de su vida por haberte matado. -Dijo Katie mientras miraba a su futuro marido que tenía una gran sonrisa mientras miraba a su hijo.
-¡Ay, mamá no digas esas cosas que me da yuyu! -Le recriminó Darren. -A ver, venga que continúo, ahora trabajo como aprendiz de fabricante de escobas.
-¡Qué bien! Mi hijo trabaja fabricando escobas, ¡las escobas se utilizan para jugar al Quidditch! -Dijo Oliver más feliz que una perdiz.
-Anda Oliver, ¡qué listo eres! -Bromeó George.
-Y parecía tonto cuando le compramos, eh. -Le siguió el juego Fred.
-Dejad de burlaros de mi padre y dejadme seguir con mi presentación.- Se quejó Darren.
-Uy, perdón mini Wood.- Dijeron los dos al unísono.
-Bueno, debo decir que mi patronum es uno de los más monos que he visto en mi vida, ¡es un oso panda! ¡es que es monísimo! -Dijo Darren entusiasmado.- Y también debo decir que tengo una novia muy mona. Y su nombre es Molly Weasley.
-¿Qué tenéis con los Wood? -Le preguntó Percy a sus hijas.
-Pues no lo sé papá, pero te digo una cosa, yo aún creo que tú y el señor Wood tuvisteis algo en Hogwarts.- Dijo Molly convencida.
-Solo éramos amigos.- Dijo Oliver.
-Sí, seguro.-Dijo Darren en un tono sarcástico.-En fín, voy a poner mi recuerdo.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Darren de quinto curso estaba abrillantando el palo de su escoba mientras que, a su lado Molly estaba repasando los usos de algunos hechizos.
-Molly, ¿puedes dejar de murmurar los usos de los hechizos?- Pidió Darren.
-Lo siento, es que estoy muy nerviosa, ¡en menos de un mes son los TIMO’s! ¿Por qué tu no estas nervioso si no has empezado aún a estudiar?-Le preguntó sorprendida.
-Te equivocas ya he empezado y me he estudiado la mitad de cada asignatura, solo me queda la otra mitad, además, cuando estamos juntos y estudias escucho todo lo que dices y me lo voy aprendiendo.-Dijo mirándola con una sonrisa.
-A bueno, pues entonces sigo estudiando, no quiero ni que tu suspendas ni que yo lo haga.-Dijo volviendo a mirar sus apuntes.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Y, bueno, eso es todo sobre mí, debo decir que afronté muy bien los TIMO's, no me puse nervioso en ningún momento. -Dijo bajando para sentarse con sus padres y hermano.
-Sí, claro, por eso viniste a las 3 de la mañana a la torre de Gryffindor porque no podías dormir. -Dijo Oliver II riéndose de la mentira que había dicho su hermano.
-Esos son detalles Oliver, detalles. ¡Que pase la última Wood de la tercera generación!-Dijo Darren sentándose rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...