Al quitarse la capucha se pudo ver a un chico idéntico a Harry pero sin gafas ni cicatriz. Harry se quedó en shock ya que no iba a tener un solo hijo, si no dos!!
-Hola, yo soy Albus Severus Potter. -Y se formó el caos.
-Espera, espera, mini Harry, ¿cuál has dicho que es tu segundo nombre?! -Preguntaron (gritaron) los dos Sirius mientras que James estaba en otro mundo (posiblemente le estaba dando un yuyu) y Lily estaba sorprendida y esperaba una explicación de parte de su nieto. Mientras que Harry estaba en un doble shock James estaba riendo a carcajadas.
-A ver os explico. Papá me puso Severus porque dijo que fue uno de los hombres más valientes que había conocido. No puedo explicar más porque si no desvelaré mucho. - Snape que hasta ese momento estuvo callado se sorprendió porque en el futuro descubrirán todo el plan que él y Dumbledore estaban tramando desde hace mucho tiempo. Aun así agradeció con un leve asentimiento de cabeza al cual Harry respondió con una pequeña sonrisa de lado.
-Muchas gracias Harry. -Agradeció el director a Harry quien respondió con un pequeño: "De nada". Aunque ese año estaban un poco distanciados hay que ser educado.
-Bueno, tengo 16 años, no soy prefecto y no creo ser premio anual pero tengo buenas notas. Voy a la casa Slytherin - En este momento cerró los ojos esperando los gritos pero se sorprendió al ver que todos estaban aplaudiendo y su padre lo miraba con una sonrisa orgullosa. Por lo que decidió continuar. - Mi patronum es un caballo como el de mi madre. Soy buscador de mi casa y gracias a mí ganamos todos los partidos.
-Ah! Eso sí que no -Dijo James. Se escuchó un "otra vez no" de parte de Teddy. -Nosotros ganamos todos los partidos!!
-Exacto! Albus no te eches flores que siempre os ganamos! -Exclamó la misma encapuchada que había discutido antes en una discusión de Quidditch.
-A ver siempre no! Te dejo que cojas la snitch que es diferente! -Respondió Albus
-Mira que eres cabezota y no reconoces que yo juego mejor que tú! Albus que no pasa nada porque lo reconozcas! -Volvió a decir la encapuchada.
-Basta ya! -Exclamó Teddy. -Albus, Lilu tiene razón, eres muy cabezota. -Albus lo miró ofendido. -Dejad de discutir y continuar con las presentaciones. Si quereís cuando terminen las presentaciones jugáis un partido y se decide quién es el mejor.
-Eso me parece bien, y a tí? -Le preguntó a la tal Lilu, la encapuchada asintió y se volvió a sentar en la silla ya que se había levantado para discutir.-Mi padrino es Neville Longbottom y su esposa es mi madrina. -Neville se sorprendió porque iba a casarse pero aún con la sorpresa agradeció a Harry.- Tengo novia y se presentará después. -Muchas chicas se desilusionaron. -Alguien tiene preguntas? -Lily levantó la mano. -Dime abuela.
-Qué quieres ser cuando salgas de Hogwarts?
-Pues me gustaría trabajar como profesor de pociones.
-Nos vas ha explicar qué es eso de la maldición Potter? -Preguntó un desesperado Harry.
-No, lo siento papá, eso lo explicaremos luego. -Dijo Albus.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Se podía ver a Albus de 15 años con el uniforme de Quidditch de Slytherin, él y dos chicas que llevaban el mismo traje estaban conversando hasta que escucharon una voz que daba comienzo al partido.
-¡AQUÍ ENTRA EL EQUIPO DE SLYTHERIN! ¡CON SU CAPITANA ----! -Como no se escuchó el apellido, las personas que estaban en el Gran Comedor supusieron que esa persona aún no se había presentado. -¡SEGUIDA DE ----, POTTER, LOS DOS ZABINIS, FLINT Y ------! ¡Y AHORA ENTRA EN EL CAMPO EL EQUIPO DE GRYFFINDOR! ¡SU CAPITÁN POTTER, LOS TRES WEASLEYS, ----, --------- Y HASTA AHORA LA QUE PODRÍAMOS DECIR MEJOR BUSCADORA DESDE HACE AÑOS, ------! ¡UN APRETÓN DE MANOS DE PARTE DE LOS CAPITANES, POR FAVOR! ¡Y QUÉ COMIENCE EL PARTIDO! -Todas los jugadores salieron volando. El escenario cambia y ahora se puede ver a todos bajándose de las escobas. -¡VAYA PARTIDO! ¡AUNQUE HAYA QUEDADO EMPATE HA SIDO ESPECTACULAR!
-Buen partido hermanito. -Le dijo James mientras se acercaba junto a una pelirroja a la que no se le veía la cara.
-Lo mismo os digo, oye Lilu, como has visto tan rápido la snitch? -Le preguntó a la chica.
-La snitch viene a mi Al, te lo he dicho muchas veces.
-Ya pero es impresionante!
-Muchas gracias Albito, muchas gracias. Bueno me voy a duchar. Adiós. -Se despidió la pelirroja.
-Adiós Albito. Yo también me voy a duchar. - Se despidió James.
-No me llames Albito!! -Dijo un enfadado Albus
-Y por qué Lilu si?
-Porque ella sí puede. -Le contestó con obviedad.
-JA! En tu cara Jamie. -Se burló la tal Lilu que ya estaba por entrar a los vestuarios femeninos.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Y hasta aquí el recuerdo. Que pase la enana!! - Terminó y se fue a darles un gran abrazo a sus abuelos paternos.
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...