Una encapuchada subió al estrado y al quitarse la capucha se pudo ver a una chica de piel y pelo moreno, con mechones pelirrojos y unas muy pequeñas pecas.
-Hola a todos! Yo soy Roxanne Ginevra Weasley...-Fue interrumpida por Ginny.
-Gracias hermanito!- Dijo dándole un abrazo. Recibió un 'De nada' de parte de George.
-Mi madre es Angelina Johnson!! -George y Angelina estaban rojos mientras que Fred se estaba riendo mientras se sujetaba en abdomen. George se levantó y se sentó al lado de Angelina, cuando ya estaba sentado le dio un beso en la mejilla.
-Awww!! Que monos!! Bueno continuando, mis amigos y familia me suelen decir Rox o Roxi, tengo 15 años siendo la hermana pequeña del bicho ese que se ha presentado antes- Fred se colocó la mano en el pecho haciéndose el ofendido- voy a mi quinto año, en Hogwarts fui seleccionada para Gryffindor, no soy prefecta y no creo que sea premio anual, pero mis notas son muy buenas.-Aclaró al ver la cara de su madre- Me gustan las bromas pero las mías no son tan escandalosas como las de mi hermanos y sus amigos. Juego Quidditch como cazadora. Mi madrina es Katie W...Bell.-Se corrigió antes de decir su apellido de casada. -Creo que eso es todo pero por si acaso, preguntas? -Su madre levantó la mano-Dime mamá.
-Tengo dos preguntas, la primera que quieres ser de mayor??
-Pues también me gustaría trabajar en una de las sucursales de Sortilegios Weasley pero me gustaría ir a la sucursal de España ya que me gusta mucho la cultura española y domino el idioma. -Dijo con aires de grandeza.
-Si con eso te refieres a que solo sabes decir hola y adiós, pues yo diría que lo dominas a la perfección. -Dijo Fred II
-Si si, lo que tu digas Fred- Dijo Rox rodando los ojos. -Mamá, cual es tu segunda pregunta?
-Ah sí, tienes novio?
-Sí
-QUÉ!? - Gritaron a la vez los dos Fred y George.
-Pe-Pero si eres mu-muy pequeña! - Dijeron los gemelos a la vez
-Es mayorcita para elegir lo que quiere así que se callan -Dijo Angelina.
-Y me puedes explicar por qué no lo conozco? -Le preguntó Fred II
-Por qué entonces tú y los demás lo someterán a la prueba Weasley. -Explicó Rox
-Eso que es? -Preguntaron todos los Weasleys, Harry y Hermione.
-Pues verán queridos familiares- Empezó a explicar Fred II. -La prueba Weasley nos la inventamos todos los chicos de nuestra familia y amigos nuestros para comprobar que los novios de nuestras amigas y familiares son buenos y todos los tíos estuvieron de acuerdo con eso, de hecho les encantó. A veces usamos veritaserum pero casi nunca es necesario ya que nadie se atreve a mentirles a todos los que estamos en las pruebas supervisando, de hecho, a veces nos tienen miedo. -Terminó de explicar con una gran sonrisa.
-Pues me parece genial! Lo podríamos usar!-Dijeron todos los hombres weasleys ganándose una colleja de parte de Molly I y Ginny.
-Ni lo intentéis burros!! -Les dijo Ginny.
-Ginny! Esa boca!- La regañó Molly I
-Lo siento mamá
-Pero de todas formas Ginny tiene razón, no les hagáis nada a los novios de Ginny! Y vosotros.- Dijo dirigiéndose a la tercera generación.- Tampoco tenéis que hacerlo.
-Abuela, en el futuro intentaste que no lo hicieran pero son unos cabezotas de mucho cuidado, por lo que no pudiste hacer nada para que cambiaran de opinión, y encima tenían el apoyo de todos los tíos.- Dijo Rox.
-Bueno eso es todo sobre mi así que os pongo mi recuerdo.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Había una chica morena de unos 11 años en una tienda llena de productos de muchos colores, todos en el Gran Comedor pudieron reconocer a la chica como Roxanne, pero no supieron reconocer el sitio en el que estaba, así que ella les dijo que era Sortilegios Weasley.
-Woww... Papá hay muchas cosas, ¿qué elijo? -Pregunto Roxanne
-Lo que tu quiera pequeña, y úsalo para hacer la mejor broma que hayas hecho hasta ahora.
-Mmmmm... Creo que voy a elegir... ¡Ése! -Dijo señalando un gran maletín con un montón de artilugios de broma.
-Muy buena elección pequeña! Con este maletín podrás hacer mínimo 10 bromas a la semana!
Pero ya sabes que si necesitas más artilugios solo me tienes que mandar una carta con lo que necesites y te llegará.
-Si papa!!
De repente entraron muchas cabelleras pelirrojas, dos azabaches y algunas rubias.
-Hola! -Saludaron todos.
-Hola chicos! -Saludaron Rox y George.
-Hugo, Louis, Lily!! Mirad lo que he elegido!! -Dos cabelleras pelirrojas y una rubia se separaron de la multitud.
-Alaaa!! ¡Qué chulo! -Dijo la chica pelirroja
-Sii!! -Corroboraron los dos otros chicos.
.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
-Bueno ese es mi recuerdo, debo decir que a la pobre Minnie le han salido muchas canas gracias a nuestra familia. - En ese momento McGonagall palideció y consideró jubilarse. -En fin, que pase el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...