2020
—¡Anda, mirad quienes están aquí! ¡Los viajeros! ¿Qué tal vuestro viaje? —Dijo Ginny al ver cómo los chicos aparecían en el jardín.
—¿Lo está diciendo con sarcasmo o de verdad? — Le preguntó Oliver a Lucy en bajito.
— A veces ni nosotros lo sabemos. — Le respondió ella en el mismo tono.
— Hola mamá...— Saludó James con una sonrisa inocente.
— No pongas cara de no haber roto un plato en tu vida, James Sirius Potter.
— Creo que lo decía con sarcasmo. — Le comentó Lucy a Oliver.
—¿Cómo lo sabéis si aquí solo han pasado unos segundos? — Preguntó Hugo.
— Después de que todos vosotros nacieseis, la profesora McGonagall nos avisó de lo que pasó. Nos devolvió los recuerdos y nos hizo prometer no contaroslo hasta que pasara. — Le explicó Hermione.
— Freddieeeee, no me has dicho que te gusta alguien... —Dijo George con burla y cambiando de tema rápidamente.— Venga va, dime quien es.
— Luego te lo digo papá.— Respondió Fred con la cara roja de vergüenza.
Después de una riña en la que los más perjudicados fueron Rose y James. La primera por dejar el giratiempos fuera del bolso en el que llevaba todas sus cosas, y el segundo por coger el giratiempos y jugar con él todos siguieron con sus vidas normales. Aunque los demás merodeadores tampoco quedaron impunes. Recibieron una riña por haberle seguido el rollo a James.
●○●○●○●○
— Entonces... — George y Fred II estaban en la antigua habitación de los gemelos.— ¿Quién es la persona que te gusta? — Dijo con una sonrisa pillina.
— Papá, no pongas esa cara por favor...
— Vale, vale. Pero venga, responde.
— Es Nat.
— ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía...! — Dijo George mientras que Angelina entraba y cantaba junto a su marido.
— ¡Mamá! ¿Estabas ahí todo el ra...? — Se calló en el momento que vió a Nat en la puerta con un trozo de galleta en la mano.
— ¿Te gusto? — Preguntó Nat
— Sí...
—Tu me gustas a mí
—¿En serio?
— Pues sí
—Anda...
— Ehh, bueno... Adiós Freddie. — Dijo para después darle un beso en la mejilla e irse con su galleta.
Mientras tanto James pasaba por el mismo pasillo, vió a Nat saltando con la galleta en la boca, miró a su izquierda y vió a Fred con las orejas y las mejillas rojas.
— ¿Canuto? ¿Qué te pasa? Estas rojo. Nat, ¿por qué estás saltando? — Nat le miró, le saludó y se fue. — Canuto, ¿qué ha pasado?
— Nada... — En ese momento George y Angelina pararon de saltar y dijeron al unísono:
— ¡Nat le ha dado un besito en el moflete a Freddie!
— Ohh, ¡Nat le ha dado un besito en el moflete a Freddie! —Continuó James.
— ¡Callate y vete con tu novia Cornamenta! — Dijo el pelirrojo cerrando la puerta de la habitación.
— ¡Aún no es mi novia!
ESTÁS LEYENDO
En el pasado por tu culpa!!
FanficLa tercera generación de Harry Potter viaja al pasado por culpa de la curiosidad de uno de los muchachos. Aprovechan para intentar salvar vidas. ¿Lo conseguirán? Leela y descubrelo por ti mismo!! Fecha inicio 28/02/2021 Fecha final 22/07/2022 ◌...